Martes, 10.12.2019 - 22:41 h
Visitan el Rastrillo Nuevo Futuro

La Reina Letizia y la Reina Sofía certifican su buena relación en un acto benéfico

La soberana y la reina emérita han vuelto a tener un acto juntas en una de las iniciativas solidarias más arraigadas en la Familia Real.

Letizia
La Reina Letizia y la Reina Sofía, de nuevo juntas en público / EFE

Sobre la relación entre la Reina Letizia y su suegra, la Reina Sofía, han corrido ríos de tinta desde que tuvieran ese rifirrafe en la Catedral de Palma hace más de un año. Ese día marcó un antes y un después en su comportamiento ante el público y desde entonces han aparecido muchas veces juntas dandóse muestras de cariño la una a la otra. Este martes hemos tenido ocasión de verlo de nuevo.

Ambas soberanas han acudido a la apertura del Rastrillo Nuevo Futuro, un mercadillo benéfico que cada año por estas fechas se instala en el Pabellón de Cristal en la Casa de Campo. La Familia Real lleva ya bastantes años implicada con esta iniciativa en la que está implicada la Infanta doña Pilar y, de hecho, doña Sofía no se lo pierde ningún año. Cada vez que lo visita, además, suele llevarse regalos para todos sus nietos.

Este martes, doña Letizia le ha acompañado para realizar una visita privada en el que la organización les ha ido mostrando los diferentes puestos y actividades. Hay tanto ropa como bisutería o antigüedades, productos que a las dos les gustan mucho y por los que se han interesado.

Letizia
Las dos reinas visitando el mercadillo / EFE

En esta visita hemos podido ver la complicidad entre ambas, con numerosas risas y momentos divertidos. Una actitud que demuestra que la relación entre ambas se ha limado mucho. De hecho, este verano en Palma compartieron muchas salidas con Leonor y Sofía. 

Para este acto, doña Letizia ha apostado por lo clásico pero con un punto de modernidad. La soberana ha elegido un bonito vestido midi de flores en tono malva pálido con cinturón. Pero para abrigarse ha elegido una cazadora de cuero en tono camel que le daba un punto más actual al look. Los zapatos y la cartera eran del mismo color.

Letizia
La Reina ha puesto el toque actual al look con una chaqueta de cuero / EFE

En esta visita, ambas han colaborado con la iniciativa y han comprado diversos artículos de diferentes puestos, algunos de decoración navideña. Así, la Reina Letizia ha vuelto al trabajo tras el viaje a Cuba, donde tuvo una intensa agenda en la primera vista de unos reyes españoles a la isla. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING