La salida secreta de la Reina Letizia y sus hijas para irse de compras a Mango

  • La soberana y las Infantas hicieron una "tarde de chicas" el jueves para comprar nuevos 'outfits' de cara al verano.
Letizia
Letizia
EFE

Que la Reina Letizia es una apasionada de la moda no es nada nuevo. En cada una de sus apariciones públicas, la soberana da una muestra de su buen gusto a la hora de hacer suyas las tendencias actuales, también gracias a los consejos de su estilista, Eva Fernández, que ha reforzado la imagen de la Reina en estos años. Si bien es la propia Letizia quien decide sobre su ropa, de ahí que sea la mejor consejera para sus hijas y que con ellas vaya muchas veces de compras por Madrid. Algo que hizo la pasada semana.

Como revelaba este domingo 'LOC', Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía salieron de compras el pasado jueves por la tarde, aprovechando que la Reina tenía la agenda despejada. Aunque por la mañana había estado en el Patronato de la Residencia de Estudiantes de Madrid, por la tarde tuvo tiempo para llevarse a sus hijas a renovar su vestuario de cara al verano.

Y su plan fue muy similar al de cualquier otra madre con niñas de la edad de Leonor y Sofía, que tienen 13 y 12 años respectivamente, porque las tres estuvieron visitando algunos de los establecimientos de la calle Serrano que entran dentro del universo 'low cost', el cual muchas veces viste la propia Letizia. En concreto, fueron vistas en Mango, marca de la que la soberana luce prendas habitualmente. De hecho, eligió una camisa suya para el acto que tuvo por la mañana.

Letizia
La Reina lució una blusa de Mango para su acto del jueves antes de ir de compras a sus tiendas / EFE

Allí, las tres, que estaban vestidas de manera informal, casi pasan inadvertidas entre el resto de clientes y los trabajadores del establecimiento. Aunque alguien las reconoció y colgó una foto en redes sociales de las tres de espaldas cuando estaban pagando en la caja.

En ella se puede ver a la Reina con un moño despeinado y con una cazadora vaquera y unos pantalones blancos. Mientras, Leonor llevaba su típica trenza y una camisa de rayas y Sofía, un peinado que nunca antes le habíamos visto. Lucía una coleta alta con una camisa blanca con topos negros, un look de lo más 'trendy' que llevan muchas niñas de su edad. Las dos hijas de los Reyes son ya adolescentes y la evolución de su forma de vestir es ya más que evidente, pues han dejado de lado los vestidos que antes les ponía su madre por prendas más elegantes y acordes a su edad.

De este modo, las tres pasaron una tarde de chicas por Madrid renovando el armario de cara a las vacaciones, que están a la vuelta de la esquina. Es bastante habitual que las tres hagan este tipo de 'escapadas' sin el Rey, bien sea de compras, al teatro o al cine. Así, la Reina intenta hacer la vida más normal posible con sus hijas y recuperar parte de los momentos que vivía cuando era una persona anónima.

Mostrar comentarios