La Reina Letizia y sus 'vacaciones' más glamurosas en Mallorca: su nuevo estilo

  • La Reina ha adoptado un estilo mucho más elegante este año que en los anteriores, apostando por ropa más elegante.
Letizia
Letizia
EFE

Los Reyes están acaparando la actualidad estos días tras su llegada a Mallorca para pasar sus 'vacaciones'. Bien es sabido que los monarcas se toman, especialmente doña Letizia, las semanas en la isla como una parte de su agenda institucional, pues están cargados e actos. Así, este domingo tocó el tradicional posado ante los medios de comunicación, de nuevo en el Palacio de Marivent después de que el año pasado se produjera en La Almudaina.

Este año, además, tuvimos el posado más largo y más dialogante de los monarcas. No evitaron ninguna pregunta, se mostraron muy amables y cercanos y el Rey incluso no tuvo problema en dar su opinión acerca de la situación política actual. Una actitud que denota un cambio evidente en los monarcas en Mallorca. Si antes intentaban pasar lo máximo desapercibidos, ahora se prodigan por numerosos sitios, demostrando que están encantados con la isla. 

Este nuevo modo de pasar los días en Palma ha devenido en un cambio también en el armario de doña Letizia. Ante tantos actos, la soberana ha sustituido la ropa cómoda de otros años a un estilo estival mucho más glamuroso, como si de unas vacaciones en la costa azul se trataran. Este domingo lo pudimos comprobar en el posado ante la prensa. La Reina ofreció su versión más refinada con un estupendo vestido midi estampado de flores de corte evasé que es incluso apto para una boda de verano.

reyes
El vestido de la Reina es perfecto para una boda veraniega / EFE
Letizia
El look resaltaba su moreno y su buen estado de forma / EFE

Por el momento desconocemos quién firma este exquisito vestido, pero sin duda es el mejor look de la Reina en estos posados, pues en los anteriores optó por ropa más cómoda y muy neutra. Además, es justo el tipo de corte que más le favorece y del que ha hecho su propia seña de identidad. Letizia combinó el traje con unas cuñas de esparto con tiras, el calzado que más está usando estos días.

Letizia
La Reina combinó el vestido con unas alpargatas de esparto con cuña / EFE

Así, la soberana ha conformado un nuevo armario de verano mucho más elegante y favorecedor, en línea con lo que viene haciendo durante el último año, cuando ha dado un giro total a su vestidor mostrándose como un verdadero icono de estilo, con apuestas más arriesgadas y juveniles. El sábado dio otra muestra de ello al acudir al ballet con un maravilloso vestido en blanco y negro también de largo midi, de tirantes y falda de vuelo que le sentaba de maravilla. Esta vez, calzó unos estilosos Manolo Blanhik en negro y un clutch del mismo color con el que estaba radiante. 

Letizia
La Reina vistió un vestido blanco y negro para ir al ballet / EFE
Mostrar comentarios