La Reina Letizia tiene el vestido perfecto para la Navidad y cuesta 220 euros

  • Letizia ha finalizado con este favorecedor look el viaje de los monarcas a Perú, donde han estado los tres últimos días.
LETIZIA
LETIZIA
EFE

Los Reyes de España empezaron un su viaje a Perú este lunes y en la madrugada del miércoles en nuestro país lo han dado por finalizado con su visita al Centro Cultural de España en Lima, el cual presentará la Edición 2019 de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO). Una visita relámpago en la que hemos visto a los monarcas muy poco, aunque en las dos apariciones públicas hemos podido ver a Letizia lucir dos nuevas adquisiciones en su armario.

Primero fue un vestido de Carolina Herrera en negro con rayas verticales blancas de corte lady con el que estaba excepcionalmente elegante. La Reina se lo puso para el recibimiento que les hicieron el presidente del país, Martín Alberto Vizcarra, y su esposa, Maribel Díaz, conjuntado con una cartera de mano blanca y unos salones en negro y vinilo. Cerró el elegante estilismo con un moño bajo con el que estaba radiante.

Letizia
Los Reyes en su llegada a Perú el pasado lunes / EFE

Después hemos podido verla en algunos actos de carácter más informal hasta esta madrugada, cuando los Reyes han cerrado su agenda con esta visita cultura en la que hemos visto a Letizia con su look más 'hippy' hasta la fecha. La soberana llevaba un vestido midi de manga larga abombada con un estampado de rayas verticales en burdeos, malva y dorado realizado en seda con detalles de lúrex. Una creación de estilo 'boho' que nunca le habíamos visto antes y que ha lucido a la perfección.

Con los complementos -cartera de mano y stilletos- en color burdeos y su melena suelta con ligeras ondas, la Reina ha conseguido ese toque desenfadado pero chic que llevan iconos de estilo como Kate Moss o Tatiana Santo Domingo, la esposa del príncipe Andrea de Mónaco. Lo mejor de todo es que, sin caer en el 'low cost', este es de los looks más asequibles de Letizia y, además, 'made in Spain'.

Letizia
Los Reyes en los últimos actos en Perú / EFE

Porque se trata de un vestido de la marca española Intropia de la colección de este otoño/invierno cuyo precio es de 220 euros. Actualmente, está disponible en la web de la marca...pero solo en la talla 36. Ya sabemos cómo es el 'efecto Letizia', que todo lo que se pone se agota al momento, y más tratándose de un vestido por este precio. Es una muy buena opción para la próxima Navidad, ya que es elegante pero sin caer en el exceso que caracteriza a los vestidos de estas fechas.

Intropia
Vestido midi de seda con detalles de lúrex por 220 euros / Intropia
Mostrar comentarios