Monarquía

Esto es lo que cuesta el último vestido de doña Letizia: es de Zara y está en rebajas

Reina Letizia.
Reina Letizia.

Si hay algo que asombra a los seguidores de la Reina Letizia son los modelitos que elige para sus eventos. Hace solo unos días, junto a la princesa Leonor, la infanta Sofía y el rey Felipe VI cumplieron con la tradición de comer el roscón en casa de su padre. Toda la prensa estaba expectante.

La familia real se dejó fotografiar en el coche mientras saludaban a los periodistas que estaban atentos a su salida. Así, los fotógrafos pudieron captar el traje que la reina llevaba a la reunión, convirtiendo su atuendo una vez más en un icono de la moda.

Aunque su estilista desde 2015, Eva Fernández, ha conseguido que la prensa internacional llame a la Letizia como 'la reina de la moda' por la gran variedad de firmas que utiliza, lo cierto es que no es extraño ver a la esposa de don Felipe con marcas ‘low cost’ como Zara.

Vestido Zara Letizia
Vestido de Zara que ha lucido la Reina Letizia. / Zara

En esta ocasión se trata de un vestido que originalmente costaba 49,99 euros y que ahora puede adquirirse en rebajas solo por 29,95 (y hay tallas desde la XS a la XL). Tiene un corte a la cintura con caída fluida con bordados blancos muy finos y plumeti que le dan un aire romántico muy elegante.

El color del diseño es negro y blanco y se trata de una prenda con escote de cuello subido, manga larga y tul negro semitransparente. Además, los bordados, geométricos y con forma de flor, se encuentran por todo el vestido, dándole un aire simétrico precioso.

Si trata de comprar en la tienda vía online, sentimos decirle que se ha agotado. La empresa gallega ya no cuenta con la prenda en stock desde que se publicaron las fotos, pero puede probar suerte en sus tiendas físicas.

Este es el segundo look que ha elegido Letizia en lo que llevamos de 2020. Esa misma mañana pudimos verla durante los actos oficiales de la Pascua Militar con un precioso y elegante vestido largo tipo blazer en azul eléctrico adornado con un único botón joya y que dejaba ver su estilizada pierna. No sabemos cuál será el siguiente, lo que sí, que causará sensación allá donde vaya.

Mostrar comentarios