El 'remake' de 'It (Eso)' ficha a Bill Skarsgard como Pennywise

  • Andy Muschietti ('Mamá') dirigirá la nueva adaptación de la novela de terror de Stephen King, que se dividirá en dos partes y se estrenará en 2017.

    Junto a Skarsgard, en la película veremos a Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Ole×, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

El remake de 'It (Eso)' ficha a Bill Skarsgard para ser Pennywise
El remake de 'It (Eso)' ficha a Bill Skarsgard para ser Pennywise
M.S.O. / Agencias

El terrorífico payaso creado por Stephen King, Pennywise, volverá a la gran pantalla. Bill Skarsgard, el hijo de Stellan Skarsgard ('Thor', 'Ángeles y demonios') y hermano menor de Alexander Skarsgard (el nuevo Tarzán) será el encargado de dar vida a este aterrador personaje en la nueva adaptación de la novela 'It', que se estrenará en 2017.

El actor ya está familiarizado con el género de terror, ya que protagoniza la serie 'Hemlock Grove'. Según informa 'The Hollywood Reporter', Skarsgard se encuentra ultimando los detalles de su fichaje en este 'remake', en el que también participan Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Ole×, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor. Andy Muschietti ('Mamá') dirigirá la nueva adaptación de la novela, que se dividirá en dos partes.

La historia se centra en un grupo de adolescentes llamados 'El club de los perdedores', que derrotan a una criatura sobrenatural llamada 'It' (Eso). Años más tarde, esta criatura regresa, y los miembros del club, ya adultos, tendrán que enfrentarse de nuevo a ella, aunque no recuerdan la primera batalla que vencieron.

Pennywise, un macabro payaso asesino, es la forma favorita que toma esta criatura maligna. La primera parte del 'remake' se centrará en la historia de los protagonistas cuando son niños, y la segunda parte en su etapa adulta. Los productores Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg se encargan del proyecto.

Cambios de director, actor y productora

En un principio, Cary Fukunaga ('Jane Eyre') iba a ser el director de las dos películas que componen esta adaptación, pero tras una serie de diferencias con los productores, el cineasta decidió abandonar el proyecto.

El rodaje, que estaba programado para que comenzase en junio, se ha visto retrasado y de momento no se ha vuelto a confirmar la fecha de inicio.

El joven actor Will Poulter ('El renacido') iba a interpretar a Pennywise, pero, tras la retirada de Fukunaga y del cambio en la fecha de inicio del rodaje, el actor decidió cancelar el acuerdo con la productora. A pesar de esto, no se descarta la posibilidad de que Poulter se reincorpore al proyecto.

Andy Muschietti volverá a contar con la colaboración de su hermana Bárbara, que elaboró el guion de su primera película. La guionista argentina pasará a ser la productora de esta nueva cinta de terror.

Mostrar comentarios