Eli y Rafa son los nominados

Así ha quedado el reparto de canciones para la Gala 3 de Operación Triunfo

Reparto de temas de la Gala 3 en OT
Reparto de temas de la Gala 3 en OT

Ya se conocen las canciones que los concursantes de Operación Triunfo interpretarán en la Gala 3 que, como cada domingo, se emitirá el próximo domingo en TVE. 

En esta ocasión, Eli, la canaria que no ha estado exenta de polémica durante las dos primeras semanas, y Rafa serán los nominados que se jugarán la permanencia con una canción elegida por ellos mismos. 

En este sentido, el reparto de temas de OT de la Gala 3 queda de la siguiente forma:

- Grupal: Besos (El canto del loco)

- Eli: Mama do (Pixie Lott)

- Rafa: Sentimiento de Caoba (El canijo de Jerez) 

Uno de los privilegios del favorito de la última Gala, que fue Flavio, es cantar en solitario. 

- Flavio: Shotgun (George Ezra)

Los demás dúos son.

- Jesús y Javy: Tu frialdad (Triana)

- Bruno y Anne: Podría ser peor (La casa azul)

- Nia y Gerard: La despedida (Cami)

- Mailen y Nick: Semilla negra (Radio Futura)

- Hugo y Anaju: Señorita (Shawn Mendez y Camila Cabello)

- Eva y Samantha: Maniac (BSO Flashdance) 

Eli y Jesús piden perdón por su comportamiento

Fue uno de los momentos de la última gala de OT. Durante el programa, Roberto Leal se paraba un momento para hablar sobre este tema. "Nos gusta hablar de lo que nos gusta, pero también debemos hablar de lo que no nos gusta tanto", comentaba el presentador.

A continuación, se mostraban las imágenes de la polémica. Tanta fue la repercusión en el exterior, que Noemí Galera tuvo que darles un toque de atención: "Como no os respetéis, yo ahí sí que voy a meter baza. Recapacitad y pensad cómo os habláis entre vosotros".

Aunque las cosas se habían hablado y, en teoría, solucionado durante la semana, Roberto Leal aprovechaba para contar con las declaraciones en directo de los protagonistas de estas imágenes. La primera en pronunciarse era Eli. "Yo creo que nos pusieron en una casa a 16 personas que no nos conocíamos de nada, con caracteres muy diferentes. […] En mi vida aguanto muchas cosas, pero hay temas que me revolucionan, pero pido perdón", se disculpaba la cantante canaria.

Mostrar comentarios