La respuesta de Williams a las preguntas sobre dinero y sexo en 'La Resistencia'

Fotografía de Iñaki Williams en 'La Resistencia'.
Fotografía de Iñaki Williams en 'La Resistencia'.
'La Resistencia'.

El futbolista del Athletic de Bilbao Iñaki Williams fue el gran protagonista del programa ‘La Resistencia’ de Movistar+ del lunes 13 de mayo. El delantero español, que anotó un gol en la victoria de su equipo contra el Celta por 3-1 en la jornada 37 de LaLiga, acudió al programa de David Broncano con la intención de dejar muchos titulares.

De hecho, antes incluso de estar en el plató publicó en las redes sociales un tuit en broma asegurando que iba a “dar un poco de color al programa”. Ya durante la entrevista, el deportista rompió los esquemas a Broncano.  

El presentador siempre pregunta a sus invitados bien cuánto dinero tienen, bien cuántas relaciones sexuales han tenido en las últimas semanas. Sin duda alguna, dos cuestiones controvertidas que Williams quiso resolver lo antes posible.

“Antes de nada, voy de cara. Soy de Bilbao, tengo entre 5 y 10 millones y follo cuatro veces por semana”, afirmó el atacante internacional por España dejándole sin palabras.

En una entrevista muy divertida, el jugador desveló que es conocido en el vestuario como “Pañaki”, que viene de pañal, porque es “un calzonazos" con la parienta. “Estoy todo el día con ella”, indicó. 

Asimismo, relató el duro viaje de sus padres desde Ghana a Bilbao, saltando la valla de Melilla, donde conocieron a “un gran hombre” que les ayudó a llegar al País vasco. “Conocieron a mi padrino, que es cura y por él me llamo Iñaki”, contó.

Los jugadores que frenan con más facilidad su velocidad son, a su juicio, Piqué, Jordi Alba y Semedo y explicó cuál fue la derrota más dolorosa en su carrera comparándola con el 4-0 del Liverpool al Barcelona: "Cagada como esa es complicado. Contra el Formentera en Copa del Rey, que nos eliminaron, nos pintaron la carita... a tu casa. Una peinada de Sabin Merino en un córner y yo la empujo de cabeza y no la meto".

Mostrar comentarios