Los Reyes llegan a Cuba: ¿lleva Letizia el mismo vestido que hace una semana?

  • Los soberanos emprenden un importante viaje de Estado a la isla que ha sido muy criticado por la oposición española.
Letizia
Letizia
EFE

Los Reyes Felipe y Letizia ya han aterrizado en Cuba. Este lunes partían a primera hora de la tarde rumbo a la isla para su primer viaje oficial como monarcas. Este viaje ha sido muy cuestionado al estar España en una situación política bastante complicada tras las elecciones del domingo. Además, Pedro Sánchez ha recibido críticas por 'apoyar' el régimen cubano de forma velada con esta visita, algo que se ha negado y simplemente se trataría de reforzar relaciones bilaterales "por primera vez".

Así, se disponen a pasar unos días muy ajetreados en Cuba. Primero, para la celebración de los 500 años de La Habana, la capital, y después, para mantener diversos encuentros con numerosos grupos civiles y entidades sociales, hasta una veintena. Será el jueves cuando terminen el viaje. Los soberanos llegaron al aeropuerto José Martí de La Habana, donde, según el protocolo, al ser ya de noche no hubo recibimiento con honores.

Será este martes cuando el presidente de Cuba, Miguel-Díaz Canel, les reciba en la sede del Consejo de Estado. Para esta llegada nocturna, la Reina lucía un 'outfit' muy diferente al que llevaba el lunes cuando partió de España. La diferencia de temperatura entre España y Cuba ha hecho que doña Letizia se desprendiera de su blazer tipo abrigo de cuadros blanca y negra de Uterqüe que tan bien le sentaba y la cambiara por un vestido que nos suena mucho.

Letizia
Los Reyes ya han aterrizado en Cuba / EFE

La pasada semana, en el debut de Leonor en Barcelona por los premios Princesa de Girona, la Reina se puso para la última jornada un conjunto nuevo de Victoria Beckham de 'animal print' en blanco y negro, un estilismo que es igual al que ha lucido al bajar del avión en La Habana. ¿Es el mismo traje? Aunque lo parezca, no.

Parece que a la soberana le ha gustado este tipo de estampado, pues ha adquirido otro vestido prácticamente igual -de estilo camisero y corte mini- pero firmado por Hugo Boss, una de sus firmas favoritas para los 'outfits' de trabajo. Esta prenda es de la temporada actual y está disponible por 399 euros.

hugo boss
El vestido de Letizia es de Hugo Boss y cuesta 399 euros

La soberana ha roto el binomio blanco y negro con unos salones de color rosa fucsia y bolsito a juego. De hecho, este complemento ha sido lo más llamativo de su look, pues se trataba de un bolso pequeño en forma cuadrada con asa y correa que la Reina llevaba cogido a modo de cesta, lo que resultaba ideal y sirve para romper un poco con la hegemonia de las carteras de mano en sus looks.

Reyes de España en Cuba, Felipe y Letizia
Reyes de España en Cuba, Felipe y Letizia / EFE

Esperamos que en este viaje doña Letizia vuelva a sorprendernos con looks al mismo nivel que los que lució en Japón y Corea del Sur hace unas semanas, con los que deslumbró por encima del resto de damas de la realeza con las que compartió los fastos de la proclamación de Naruhito como emperador.

Mostrar comentarios