Miércoles, 08.04.2020 - 20:51 h

Ricardo Medina, el actor que hizo de Power Ranger rojo, ha sido detenido por asesinato

  • Medina ya fue detenido hace un año por ser el sospechoso principal de la muerte de su compañero de piso Joshua Sutter, caso que quedó en investigación mientras el actor estaba en libertad.
  • La versión del actor hace un año fue que clavó en el abdomen de Joshua la espada que tenía de "Conan el Bárbaro" en un acto de defensa propia, quedando el caso en investigación.
El actor que interpretó al Power Ranger Rojo, Ricardo Medina, ha sido detenido por asesinato

Ricardo Medina Jr., el actor que encarnó al Power Ranger rojo en la serie 'Power Rangers Samurai', ha sido detenido en su casa de Los Ángeles tras ser acusado de asesinato. Medina ya fue detenido hace un año por ser el sospechoso principal de la muerte de su compañero de piso Joshua Sutter, caso que quedó en investigación mientras el actor estaba en libertad.

Joshua Sutter murió por varios cortos producidos por la espada que Medina tenía de "Conan el Bárbaro", alegando el acusado de que fue en defensa propia. Medina y Joshua mantuvieron aquel día una fuerte discusión. Tras ello, el Power Ranger rojo se encerró en su habitación con su novia, pero Sutter entró a la fuerza, a lo que Medina reacción clavándole la espada en el abdomen.

Según podemos leer en TMZ, el acusado se enfrenta a 26 años de prisión. El abogado del mismo ha declarado que si no fue culpable hace un año, no encuentra motivos para pensar que es culpable ahora, ya que no había cambiado nada desde entonces y que la escena del crimen se habría contaminado desde entonces.

La familia Sutter ha luchado por la culpabilidad de Medina, alegando que Joshua tenía heridas defensivas y que la sangre se encontraba en su mayoría fuera de la habitación de Medina.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING