Richard Gere y Alejandra Silva juntos en la premiere de 'Invisibles'

  • MADRID, 24 (CHANCE) Richard Gere y Alejandra Silva por fin han aparecido juntos por primera en público confirmando su relación. El motivo de peso ha sido la presentación del último proyecto del actor hollywoodiense Invisibles donde da vida a un hombre sin hogar que vaga sin rumbo por las calles de Nueva York.

MADRID, 24 (CHANCE)

Richard Gere y Alejandra Silva por fin han aparecido juntos por primera en público confirmando su relación. El motivo de peso ha sido la presentación del último proyecto del actor hollywoodiense Invisibles donde da vida a un hombre sin hogar que vaga sin rumbo por las calles de Nueva York.

Sin duda se trata de una visita muy esperada desde que se conociera su romance con Alejandra Silva, una joven empresaria española de 32 años que le ha robado el corazón y con quien lleva saliendo cerca de un año.

RICHARD GERE Y ALEJANDRA SILVA CONFIRMAN SU RELACIÓN, JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN PÚBLICO

Richard y Alejandra se conocieron en el verano de 2014 en Italia por medio de unos amigos en común y a pesar de vivir su relación a distancia, él en Nueva York y ella en Madrid, continúan tan enamorados como el primer día.

Ambos forman parte de proyectos solidarios que les unen aún más, como la RAIS Fundación que asiste a personas sin hogar donde colaboran activamente.

Precisamente Richard Gere aprovechará su visita a Madrid para asistir el martes a una rueda de prensa acompañado del presidente de RAIS, y es que el protagonista de "Pretty Woman" es conocido por su gran solidaridad.

Haciendo gala de su habitual sentido del humor, el consagrado actor posó junto a su novia, que intentaba mantenerse en un discreto segundo plano. Gere presumió de su chica, dejándole todo el protagonismo cuando se colocó junto a los fotógrafos y contempló orgulloso como la inmortalizaban.

A continuación posaron con un cartel en el que se podía leer 'Envía un SMS con la palabra HOGAR AL 28014'. Fue entonces cuando la pareja compartió confidencias y miradas de complicidad sin importarles los flashes.

Mostrar comentarios