Risto Mejide, fuera de OT

  • Telecinco obliga al publicista a abandonar el "reality" musical, pero le da otro programa
lainformacion.com
lainformacion.com

Telecinco ha decidido apartar a Risto Mejide del programa “Operación Triunfo” debido al "e;malestar generado por sus riñas en directo"e;, según informa la cadena en su página web. Pero el publicista no abandonará Telecinco, se dedicará a un "e;nuevo proyecto que se está gestando en la cadena"e;.

Anoche, al comienzo de la última gala de "e;OT"e; el presentador Jesús Vázquez comunicaba a la audiencia la decisión de la cadena y de la dirección del programa de prescindir de los servicios del polémico creativo. Por sus palabras, todo hacía prever que Mejide abandonaría la cadena.

"e;Telecinco ha decidido prescindir de la participación de Risto Mejide como miembro de este programa, decisión que comparte la dirección de OT”, rezaba la nota leída por Vázquez en directo. Sin duda, un golpe de efecto para sorprender a la audiencia.

El paso de Mejide por Operación Triunfo, con quien colaboraba desde el año 2006, ha estado marcada por la acidez de los comentarios que dedicaba tanto a los concursantes como a los miembros del equipo del programa.

La decisión de la cadena y de la dirección de OT se produce una semana después de que el creativo publicitario tuviera un enfrentamiento con Jesús Vázquez, quien le recriminó por haber realizado un comentario supuestamente homófobo.

Un portavoz de Telecinco ha asegurado a lainformacion.com que a lo largo del día de hoy la cadena ofrecerá más detalles de los motivos que han impulsado la decisión. Risto Mejide se marcha de OT con polémica, no podía ser de otra manera. Pero se queda…

Mostrar comentarios