Risto Mejide y Laura Escanes anuncian que están esperando su primer hijo

  • La pareja, que lleva más de dos años casada, consolida de este modo su relación, la cual siempre ha estado en entredicho por su diferencia de edad.
Risto y Laura
Risto y Laura
Instagram

Confirmación oficial de una noticia que se venía rumoreando en las últimas semanas en varios medios de comunicación. Risto Mejide y Laura Escanes están esperando su primer hijo juntos, algo con lo que que casi desde el inicio de su matrimonio, del que en mayo se cumplirán dos años, se ha especulado. Pero no ha sido hasta ahora cuando la noticia es 100% real.

Porque han sido los propios protagonistas los que lo han anunciado donde se hacen todos los comunicados oficiales hoy en día, en las redes sociales. Más si cabe cuando la profesión de Laura es la de influencer. En solo una hora, la publicación de la catalana en Instagram ha superado los 200.000 'likes', lo que muestra la ilusión que hace a sus seguidores la buena nueva que tanto esperaban.

"¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa", ha escrito Laura bajo el hashtag #toelrrato, que la pareja ha convertido en su lema para demostrarse su amor. En la fotografía publicada, se ve a Risto abrazando la barriguita de su mujer, que posa con un top de deportivo para que se pueda apreciar su estado. Además, Laura, que es quien hace la foto, sujeta en la mano lo que a todas luces es una ecografía. 

Risto ha hecho lo propio en su Instagram, si bien él ha optado por una imagen en la que se ve a su hijo Julio -fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez- dando un beso a Laura en la barriga. Él opta por tirar del repertorio de Maluma para titular el post "Felices los cuatro", con el mismo hashtag de #toelrrato.

Ver esta publicación en Instagram

Felices los 4. #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Aunque se desconoce el tiempo del que está Laura embarazada, es probable que haya alcanzado ya el primer trimestre, ya que lo han hecho público. Si bien esto también se debe a que la noticia se ha dado por hecho en algunos medios, por lo que han tenido que manifestarse ellos mismos para acabar con las especulaciones

De este modo, la pareja consolida una relación que desde el principio ha estado en entredicho por la diferencia de edad que existe entre ellos. Risto tiene 48 años y Laura cumple 23 en abril, lo cual ha generado mucha controversia y que algunos pensaran que todo era un montaje y no tardarían en romper. Aunque su amor estaba más que de sobra demostrado, ahora lo está aún más con la llegada de un bebé que colmará de felicidad a un matrimonio que siempre se ha mantenido unido. 

Mostrar comentarios