Temporada 18

La rivalidad entre las Kardashians se vuelve física y Kim golpea a Kourtney

Las Kardashian
Las Kardashian
EFE

Kim Kardashian dio una pista a sus seguidores del drama que vendrá en la temporada 18 de Keeping Up With The Kardashians al comentar que habrá un episodio'violento'. Su madre, Kris Jenner, compartió un vídeo que adelanta lo que ocurrirá con la rivalidad entre sus hijas: el clip muestra cómo Kim golpea a Kourtney con el puño en medio de una discusión. 

Kim declaró que "podría necesitar un abogado cuando salga este episodio" y consideró el incidente algo peor que el 'Megxit' de Harry y Meghan en Inglaterra: "Nuestra familia nunca ha lidiado con esto antes". La temporada 18 se estrenará este 26 de marzo. 

No está claro qué desencadenó esta pelea, pero Kourtney, de 40 años, parece provocar a Kim, de 39 años, ya que se la ve arrojándole agua de coco antes de enfrentarse. Solo se sabe que Kim y Khloe discutieron con Kourtney por su actitud negativa en los rodajes la temporada pasada. Ella confesó estar "en el punto de ruptura y necesito descansar.  Tengo tres hijos que son mi prioridad más que el espectáculo. Lo que digo es que estoy llegando al punto en que no estoy contenta. Todos tienen su punto de quiebre. La vida es corta. No se trata solo de filmar este programa".

Mostrar comentarios