Las fotos de Malú y Rivera que niegan los rumores de ruptura: se van a vivir juntos

  • La pareja está preparando su nuevo hogar, que será la casa de la cantante, la cual están remodelando para su vida en común.
Rivera y Malú
Rivera y Malú
Semana

Ni ruptura ni crisis. Albert Rivera y Malú están juntos y, al parecer, muy felices. Así se desprende de las nuevas imágenes de la pareja que ha publicado este miércoles la revista 'Semana', la cual, además, da otra primicia: se van a vivir juntos. Las fotografías corresponden a una salida del líder de Ciudadanos y la cantante para supervisar las obras de la que será su casa.

Todo parece indicar que se van a mudar a una de las viviendas que tiene Malú en la capital, la cual están remodelando. Así, hace unos días estuvieron comprobando cómo van esos trabajos y fueron captados de nuevo en el coche del político, ya que su obsesión con no ser vistos hace muy difícil verles en actitud normal por la calle. Ese sería precisamente el motivo de la supuesta ruptura que aseguró el domingo el programa 'Socialité', en el que se decía que la cantante estaba cansada de que Rivera no quisiera llevar la relación con naturalidad por su carrera política.

Semana
Malú y Rivera siguen juntos

Por otra parte, 'Semana' lleva en exclusiva las primeras palabras de la presentadora Susanna Griso tras la inesperada muerte de su hermana, a la que todavía no se ha acostumbrado. Igualmente, recoge el dolor de la viuda de Arturo Fernández, Carmen Quesada, tras su muerte la pasada semana.

En 'Hola' los protagonistas son los cinco hijos pequeños de Julio Iglesias, que posan en la portada con su madre, Miranda Rijnsburger. Como puede verse, Miguel, Cristina, Victoria, Rodrigo y Guillermo han crecido mucho desde que no les veíamos y ya no son unos niños, sobre todo los mayores. La familia al completo, excepto el cantante, ha posado con motivo del 75º aniversario de la publicación, que se ha celebrado con una colección de homenaje con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada que se presentó el lunes en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, a donde asistieron Miranda y su hijo Miguel con su novia.

Hola
Los cinco hijos pequeños de Julio Iglesias han posado por primera vez en mucho tiempo

En 'Lecturas', la portada es para Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, que está a punto de debutar como cantante. Si bien lo que realmente llama la atención es el titular de la entrevista, donde asegura que su madre tiene "algo grave", en referencia a los problemas de salud que le han obligado a abandonar 'Supervivientes'. Además, publica nuevas fotos que confirmarían la relación entre Toñi Moreno y la cantante Rosana.

Lecturas
La hija de Isabel Pantoja asegura que su madre tiene "algo grave"

En 'Diez Minutos' la protagonista es Ana Rosa Quintana, quien está ya de vacaciones en Ibiza. La presentadora ha sido captada en bañador mostrando su espléndido físico. Igualmente, la revista lleva también las imágenes de Toñi Moreno y Rosana, quienes están muy felices por el embarazo de la presentadora.

Ana Rosa
Ana Rosa Quintana disfruta de sus vacaciones en Ibiza

Por último, la revista 'Love' destaca en la portada a la Reina Letizia y su cada vez más tonificado físico. La soberana cada vez está más en forma y se nota en sus últimas apariciones públicas, donde se ven sus esculpidos brazos. Afición, el deporte, que comparte con Raquel Sánchez Silva, quien asegura que practicarlo le calma. 

Love
La Reina Letizia tiene un físico cada vez más definido
Mostrar comentarios