Rober Pattinson, ¿el nuevo Batman? Todos los actores que lo han interpretado

  • Batman es propiedad de DC Comics y apareció por primera vez en 'El caso del sindicato químico' el 30 de marzo de 1939.
Christian Bale como Batman
Christian Bale como Batman
IMDB

Batman es un personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, propiedad de DC Comics que apareció por primera vez en 'El caso del sindicato químico' el 30 de marzo de 1939. Desde entonces, han sido muchas las versiones de Batman en cómic, videojuegos, series de televisión y películas que han interpretado la historia del multimillonario Bruce Wayne, un empresario y filántropo dueño de Empresas Wayne en Gotham City.

También han sido muchos los actores que se han puesto en la piel del superhéroe, desde Michael Keaton, el primer Batman en 1989, hasta Ben Affleck en la 'Liga de la Justicia' de 2017. Este último se rumoreó que podría ser el siguiente actor en protagonizar la nueva película de Batman dirigida por Matt Reeves para Warner Bros. y DC pero, tal y como declaró el actor, buscan un actor más joven, y que podría ser Robert Pattinson, según ha informado la revista Variety, que estaría ya en negociaciones para la próxima entrega que se estrenaría en 2021.

De momento, y hasta que el nuevo Batman se confirme, podemos recordar a todos los actores que se han puesto el favorecedor traje negro.

Mostrar comentarios