Robert Plant, The Lumineers, Wilco, M83 y Steve Vai, en Madrid en Noches del Botánico

Robert Plant, The Lumineers, Wilco, M83 y Steve Vai, en Madrid en Noches del Botánico
Robert Plant, The Lumineers, Wilco, M83 y Steve Vai, en Madrid en Noches del Botánico
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El festival comenzará con The Lumineers (27 de junio) y proseguirá con Rozalén y Quilapayún (30 de junio), Wilco (2 de julio), Toquinho & Maria Creuza (5 de julio), The Alan Parsons Project (6 de julio), 2Cellos (9 de julio), M83 (10 de julio), Benjamin Clementine (11 de julio), Marillion (12 de julio) y Robert Plant & The Sensational Space Shifters (14 de julio).

Será turno después para John Scofield + Brad Mehldau + Mark Guiliana (15 de julio), Molotov + Jorge Drexler (Festival Charco 16-17 de julio), Steve Vai (18 de julio), John McLaughlin & The 4th Dimension (19 de julio), Cecile McLorin Salvant + Ibrahim Maalouf (20 de julio), Seal (22 de julio), Mariza (23 de julio) y The Orchestra featuring ELO original members (26 de julio). Próximamente se anunciará el resto del cartel.

Las entradas se pondrán a la venta a lo largo de la semana en www.nochesdelbotanico.com a excepción de Wilco, que ya está disponible. Los días de concierto se podrán adquirir tickets en taquilla para toda la programación, siempre y cuando no estén agotados.

Los shows comenzarán en torno a las 20:30h, finalizarán alrededor de la 01:00h y tendrán dos posibles configuraciones y aforos (gradas y sillas o gradas y pista). Asimismo el recinto contará con infraestructuras (mercadillo, restauración...) en su interior.

"Noches del Botánico" es el resultado de la colaboración entre Planet Events, Icon Music y el promotor Julio Martí, dando continuidad a una experiencia de música al aire libre de la que fueron pioneros Complujazz o Madgarden. Información en www.nochesdelbotanico.com

Mostrar comentarios