Jueves, 27.02.2020 - 15:35 h
El número áureo

Robert Pattinson tiene el rostro más perfecto del mundo, según la matemática

Una fórmula que estudia las facciones de la cara puso en segundo lugar a Henry Cavill, a Brad Pitt en el tercero y a George Clooney en el cuarto.

Robert Pattinson, nervioso por la escena de sexo en 'Amanecer'
Robert Pattinson tiene el rostro más perfecto del mundo, según la matemática.

Robert Pattison ha sido declarado el hombre más guapo del mundo por el periódico británico Daily Mail. El diario creó este listado con la ayuda del cirujano Julian de Silva, que utiliza la "ciencia" del 'Golden Ratio of Beauty Phy' (el número áureo) para tomar la decisión. El año pasado la fórmula le otorgó el primer lugar a la modelo Gigi Hadid por la proporción de su rostro. 

Esta medida fue empleada antes por los artistas del Renacimiento europeo para mapear sus obras. Ahora, varios expertos utilizan este modelo matemático para explicar por qué algunas personas son consideradas más hermosas que otras. Los resultados de la investigación demuestran que el próximo Batman cumple con un 95,15% de la ecuación. 

La forma del rostro del actor de la saga 'Twilight' se comparó con la de otras celebridades masculinas y la suya se acercó más a la proporción de perfección. Henry Cavill quedó en segundo lugar, seguido por Brad Pitt y George Clooney.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING