Después de entregar el bote

Histórico en 'Pasapalabra': sancionan a un concursante por no responder rápido

Javier se quedó callado en la prueba de '¿Dónde están?' y el presentador le explicó que no podía dárselo por válido. 

Fallo
Fallo
Antena 3

El concurso 'Pasapalabra' vivió ayer otro momento histórico tras la imprudencia de uno de sus concursantes. Un acto de picardía de Javier le costó una sanción del concurso de Antena 3 que hace una semana entregaba el bote a Pablo Díaz. 

Precisamente el incidente tuvo lugar en una de las pruebas preferidas del violinista. Llegó el momento de descubrir el panel y el concursante actual, puede que por desconocimiento, resolvió la mitad del tablero de '¿Dónde están?' pero se dejó pasar los cuatro segundos que faltaban para rascar más tiempo para el Rosco final. 

Según detalla Antena 3 en su web, el presentador Roberto Leal tuvo que comunicarle que "eso no se puede hacer", por lo que se contó como fallo, sin sumar ningún segundo en la prueba. Javier fue respondiendo a las preguntas de la prueba hasta que de repente, a falta de cuatro segundos, se quedó callado. "Mejor porque así empatamos. Si hubiera fallado habría perdido todos los segundos", le explicaba a Ana Torroja, sin saber que eso sería penalizado.

"Realmente habrían sido cinco aciertos pero el último te lo tengo que dar como error porque ha ocurrido una cosa y es que has tardado más de cuatro segundos en decir una respuesta", le explicaba el presentador al mismo tiempo que explicaba que "no había ocurrido nunca pero son las normas de Pasapalabra". 

Mostrar comentarios