Continúa la oleada de robos a futbolistas: asaltan las casas de Isco y de Zidane

  • Los hurtos en las mansiones de los futbolistas están recorriendo todo el país y los jugadores están muy asustados.
Isco y Sara Sálamo
Isco y Sara Sálamo

Cuando todavía está de plena actualidad el robo sufrido en la casa del futbolista del Atlético de Madrid Álvaro Morata, nuevos hurtos han hecho que vuelvan a saltar las alarmas en la capital sobre una tendencia que está empezando a ser preocupante. Porque en las últimas horas las casas de Isco Alarcón y Zinedine Zidane también han sido asaltadas.

Así lo adelantaba este miércoles la revista 'Lecturas' y lo confirmaba el programa 'Jugones', medios que no han podido aportar más luz al respecto porque se está tratando todo con la mayor discreción posible. El objetivo es no desvelar los detalles de la investigación en marcha, ya que la Policía está buscando a los ladrones.

Este robo supone un gran disgusto para Isco y su pareja, la actriz Sara Sálamo, que están esperando su primer hijo para dentro de unas semanas. Por ello, las autoridades tampoco quieren que se desvelen muchos destalles del suceso, para que la actriz canaria esté lo más tranquila posible en la recta final de su embarazado.

Según 'La Sexta', el Real Madrid también habría tomado cartas en el asunto y ha pedido a sus jugadores que no muestren su casa en redes sociales ni aporten detalles que puedan dar pistas a los ladrones, los cuales están causando verdaderos estragos. Por ejemplo, Morata ha decidido poner a la venta su chalet tras el robo del pasado viernes, ya que su mujer, Alice Campello, vive atemorizada, ya que se encontraba dentro con sus bebés cuando entraron los ladrones.

Esta oleada de robos comenzó hace unos meses en Sevilla, cuando robaron en las casas de Joaquín, del Betis, y William Carvalho. Después se desplazaron a Valencia, pasando por las viviendas de Garay o Gabriel Paulista, y más tarde a Barcelona, afectando a Jordi Alba o Boateng. Ahora el epicentro es Madrid, lo que está generando el pánico en los futbolistas que viven en la capital. Se desconoce si se trata de la misma banda de ladrones, que se pudiera estar desplazando por todo el territorio.

Mostrar comentarios