Llama en directo a Telecinco

Fidel da la cara por Rocío: "Trata de que no se le note, pero lo usan en contra"

La hija de Rocío Jurado pisaba un plató después de muchos años y recibió una llamada que nunca se esperaría: la de su actual pareja. 

Fidel Albiac
Fidel Albiac
Telecinco

La de ayer era la noche de Rocío Carrasco en Telecinco. La hija de Rocío Carrasco volvía a un plató por primera vez en muchos años para contar su versión sobre los años vividos junto a Antonio David y explicar algunas de lsa preguntas sin respuesta que quedaban en el aire cada vez que se emitía un capítulo nuevo de su docu-serie 'Rocío contar la verdad'. Según desvelaban en 'Sálvame' por la tarde, ella llegó al plató sola, sin la compañía de su actual marido, Fidel Albiac, quien en todo momento ha evitado entrar en el circo mediático por todos los medios, pero en esta ocasión sí que ha participado en la entrevista televisiva más complicada de su mujer en la que se sitúa como una mujer maltratada. "No estoy viéndolo, me produce tanto dolor y daño verla y volver a repetir el mismo testimonio... llamo para darle mi apoyo público, que no sé si hace falta o no. Apoyo también a toda persona que se ha visto en esta circunstancia, ella tiene la suerte o la desgracia de estar ahí, pero cuantas personas no tienen esa oportunidad".

Fidel se quejaba en directo de que se le ha “señalado” desde el principio como el culpable de todo, pero no lo es, y se le ha llamado hasta el “necesero” de Rocío: “Tengo 15 sentencias ganadas en el Supremo que no me han valido de nada porque me siguen dado hostias hasta en el carnet de identidad”. Reconociendo que para él también están siendo muy complicados estos días, Fidel explica cómo está viviendo la emisión de los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': "Ella trata de que no se le note, pero eso lo han utilizado en contra. El dolor es verlo todo comprimido y seguido, te das cuenta de lo que ha sucedido y dices, cómo se ha podido soportar tanto tiempo este daño. Muchas veces me levanto y no sigo viéndolo".

Saliendo en defensa de su marido, Rocío explica qué es lo que ha intentado hacer Antonio David con la figura de Fidel Albiac: "La otra persona ha hecho el efecto espejo, todo lo que él me ha hecho a mí se lo ha plasmado públicamente a él. Él está ejerciendo maltrato con mis hijos, con la persona que está conmigo, con mi madre, mi familia... para cualquier persona que esté al lado mío. Con él no ha podido, pero es otra forma de maltrato", reivindicaba Rocío visiblemente emocionada. Finalmente la protagonista de la noche despedía a su marido con un bonito mensaje que pone de manifiesto que su matrimonio está por encima de todo: "Te quiero mucho, mucho, mucho. Ahora nos vemos".

Mostrar comentarios