
"Ahora que estamos en el ecuador del programa, creo que ha llegado el momento de hacer un parón, para poder resolver, aclarar y explicar muchos puntos. El miércoles estaré con vosotros para hacer eso". Así anunciaba Rocío Carrasco en directo ayer en Telecinco que la próxima semana no se emitirá una nueva entrega de su serie porque será ella misma la que de la cara para aclarar varios puntos de los capítulos ya emitidos. "Creo que a lo largo de estas semanas ha habido mucha información que ver, digerir, no es fácil contar tu vida de 20 años en tan poco tiempo", aseguraba antes de dar las gracias a todos los espectadores.
Rocío Carrasco entra por teléfono al programa para anunciar el parón de la serie documental y dará explicaciones la semana que viene en plató: "Es el momento" #RocíoVerdad5 pic.twitter.com/3BJ089p9jW
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) April 14, 2021
"Pero luego retomamos, ¿eh?", avisaba Rocío Carrasco a la presentadora del programa, Carlota Corredera, a quien la hija de Rocío Jurado le quería dar las gracias por la introducción que había tenido el programa. Se refiere a la "introducción que nunca hubiese querido hacer la dirección de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'", cómo contaba la presentadora antes de mostrar informes médicos en los que se aclaraba el intento de suicidio que en su día relató Rocío Carrasco "y que se ha puesto en duda". Así desvelan que Carrasco se tomó "23 pastillas de tres marcas diferentes y no tres como se está diciendo".
La introducción que nunca hubiese querido hacer la dirección de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. pic.twitter.com/U3TSKVVSwf
— Mediaset España (@mediasetcom) April 14, 2021
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios