El millonario novio italiano de Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló

  • La joven salía hasta hace unos meses con el modelo cubano Juan Betancourt, con el que estuvo varios años.
Rocío Crusset
Rocío Crusset
EFE

La Feria de Abril de este año ha dado para mucho. Al debut en sociedad de Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, se han unido otras sorpresas como la presencia de los Reyes de Holanda y sus hijas o la nueva relación que se ha dado a conocer en el ferial y de la que todo el mundo habla. Porque en plena Feria una de las modelos españolas con más potencial ha sacado a la palestra a su nuevo amor. Se trata de Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, que se ha dejado ver en coche de caballos con el chico que ahora ocupa su corazón. Y no es ningún desconocido.

Al menos en el mundo empresarial, porque días después de que Rocío llegar a la Feria con amigas y amigos junto a un acompañante desconocido se ha sabido que se trata del millonario italiano Maggio Cipriani, un apellido que seguro que a muchos les sonará. Porque se trata del heredero de dos de las familias más adineradas de Italia: los Cipriani y los Gardini. Maggio es hijo de Giussepe Cipriani, el nieto del fundador del mítico Harry's Bar de Venecia y de los restaurantes que llevan su apellido y hoy están por todo el mundo, desde Nueva York a Ibiza pasando por Hong Kong. Por parte de su madre, Maria Speranza Gardini, la fortuna procede del negocio del azúcar, pues su abuelo Raúl llegó a ser el mayor productor de Europa, aunque en los 90 se vio involucrado en el escándalo Tangentopoli, una red de corrupción por la que se acabó suicidando.

A pesar de contar con estos antecedentes que bien le podrían haber valido para dedicarse al 'dolce far niente' como otros muchos herederos, Maggio ha querido recorrer su propio camino y, junto a su hermano Ignazio, ha fundado su propia cadena de hoteles, llamada Mr. C Hotels, con establecimientos de lujo en ciudades como Los Ángeles, Miami o Nueva York en los que una noche en la habitación más sencilla puede costar más de 300 euros.

Maggio ha vivido desde pequeño en Nueva York, ciudad en la que sigue residiendo y desde donde maneja sus negocios, y ha sido allí donde también ha conocido a Rocío. La joven de 24 años también vive parte del año allí para desarrollar su carrera de modelo, por lo que ha sido en la ciudad de los rascacielos donde ha vuelto a enamorarse de nuevo tras romper hace unos meses con el modelo cubano Juan Betancourt.

Así, Rocío ha querido enseñar a su chico una de las mayores fiestas de su país y de su adorada Sevilla, donde se ha criado. La joven, vestida de flamenca, estuvo en la feria tanto con su padre, Carlos Herrera, como con Maggio y unos amigos. Si bien también ha tenido tiempo para hacer de guía de su chico y mostarle los rincones más bonitos de Sevilla, donde han sido cazados por los paparazzi.

Ver esta publicación en Instagram

Camino a la feria, otro año más 🌹

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Aunque no hay imágenes de ellos en las redes sociales de Rocío ni ella ha confirmado la relación, las instantáneas de los fotógrafos hablan por sí solas, ya que han sido captados en actitud cariñosa paseando por la capital hispalense. De este modo, el corazón de la modelo vuelve a estar ocupado tras unos meses en los que ha estado centrada en su trabajo tras romper con Betancourt.. 

Mostrar comentarios