La cantante, embarazada de cinco meses 

El romántico paseo por el campo de Malú y Albert Rivera a la espera de ser padres

Portada revista Semana Albert Rivera Malú
Portada revista Semana Albert Rivera Malú
Semana

La relación entre Albert Rivera y Malú continúa viento en popa. La pareja, que está esperando su primer hijo en común, ha decidido hacer una escapada al campo. La revista 'Semana' ha publicado unas fotografías de ambos dando un "romántico" paseo por el monte... y sobre todo bien abrigados. 

Desde que saliera a la luz la relación entre el cantante y el expolítico, se ha hablado y especulado mucho sobre ellos. Albert ya es padre de una hija fruto de su relación con Mariona Saperas. 

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera se dejan ver poco ante los medios. / Europa Press 

La pareja y se ha mudado a la casa que la artista se compró a finales del pasado año, la cual han estado reformado en estos meses para que esté totalmente a su gusto. Por ello estuvieron en este tiempo alquilados en un chalet de 'La Finca' donde supuestamente pagaban una cuantía irrisoría para esa urbanización tan elitista. Ahora, por fin pueden tener su propio nidito de amor, también en otra de las mejores zonas de Madrid.

Se trata de un chalet en el barrio madrileño de La Florida, donde viven rostros famosos como el presentador Jorge Javier Vázquez. Malú compró la casa a finales del año pasado por algo más de 1 millón de euros, que se compone de un terreno de 3.000 metros cuadrados y una vivienda levantada en 600 metros cuadrados.

La vivienda es de una sola planta, que es una de las tendencias actuales en arquitectura y que permite tener espacios más amplios, y tiene su propio jardín. En ella, la pareja gozará de la privacidad que necesita, pues, sobre todo Malú, es alérgica a las cámaras y los medios y quiere llevar una vida lo más discreta posible.

Al adquirir esta casa, la cantante ha tenido que desprenderse de una de las viviendas que posee. En este caso se trata de la que tenía en Majadahonda, la cual ha puesto a la venta por 920.000 euros. Se trata de un chalet pareado de 400 metros cuadrados y una parcela de las mismas dimensiones. Tiene ascensor, aire acondicionado, puertas lacadas en blanco, carpintería exterior en PVC blanco, calefacción por gas natural, suelos de madera, pintura lisa, puertas automáticas para entrar al garaje y chimenea, entre otras instalaciones. Además, cuenta con piscina y gimnasio.

Mostrar comentarios