Actuará en la gala de los Grammy

Rosalía lanza su nuevo tema 'Juro Que', con el actor Omar Ayuso en el videoclip

El año de Rosalia
El año de Rosalia
EFE / Javier Zorrilla

La artista catalana Rosalía ha publicado este jueves por la tarde 'Juro Que', su nuevo single que ella misma ha compartido a través de las redes sociales junto a un videoclip en el que aparece junto al actor Omar Ayuso, conocido por su participación en la serie de Netflix 'Élite'.

La nueva canción de la cantante está disponible en las plataformas Amazon, Apple Music, iTunes, Spotify y YouTube Music, además del videoclip que ha subido a la plataforma de vídeo YouTube.

Rosalía junto a Alejandro Sanz o Estopa fue una de las premiadas en la primera edición de los Premios Odeón, que se celebraron hace unos días en el Teatro Real y que finalmente contó con un palmarés muy repartido. 

La catalana no pudo acudir finalmente a la gala al encontrarse ensayando su actuación para la 62ª edición de los premios Grammy, que se entregan este domingo 26 de enero y en los que ha conseguido dos nominaciones. A través de sus redes sociales, la cantante anunció que actuará en la gala de los Grammy en el Staples Center de Los Ángeles.

Mostrar comentarios