Rosalía se corona como icono 'fashion' en la Semana de la Moda de Londres

  • La canante estuvo en el 'front row' de una de las marcas británicas más emblemáticas con otras divas del momento.
Rosalia
Rosalia
Instagram

Que Rosalía se ha convertido en un fenómeno de la música mundial es algo que a casi nadie se le escapa. La catalana ha sido la primera española en lograr dos premios MTV y ha logrado que tanto crítica como público se rinda a sus pies. Por ello, es totalmente la chica del momento y todo el mundo quiere contar con ella. Así, era cuestión de tiempo verla en un 'front row' en una semana de la moda.

Porque además de su arte y su música, Rosalía también es un icono de moda que ha reinventado el sporty chic, el exceso de joyería y los volúmenes. Además, su manicura se ha hecho viral, convirtiéndose en la tendencia de este verano. Por lo que no es de extrañar que las grandes firmas se mueran por vestirla y por colaborar con ella.

Así, este martes fue la gran estrella de uno de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de Londres, el de Burberry, la marca más emblemática de Reino Unido. La cantante estuvo acompañada de otra diva de la música actual, Dua Lipa, con la que parece que tiene una muy buena relación, y juntas fueron el centro de todas las miradas.

Ataviada con un 'total look' de la casa formado por una camiseta blanca con mensaje debajo de un vestido negro y uno de los característicos trench de la casa británica, también en negro, Rosalía estaba estupenda, sin perder su esencia pero con un toque 'british'. 

Su presencia en el desfile se debe a la amistad que guarda con el director creativo de Burberry, Ricardo Tisci, al que felicitó por redes sociales por su nueva colección. En el desfile, llamado 'Evolution', la marca da un paso adelante y apuesta por colores más arriesgados, como los neón, y un minimalismo más sofisticado y menos tradicional. 

Un estilo que encaja perfectamente con lo que representa Rosalía, la tradición del flamenco con los nuevos ritmos urbanos y latinos, una fusión que le está dando muy buenos resultados. Esperamos que con este desfile, además, se convierta también en la reina de las semanas de la moda y nos deleite con más looks.

Mostrar comentarios