Rudy Fernández sorprende al público: el baloncesto no es su única profesión

Rudy Fernández
Rudy Fernández
Atresmedia

Rudy Fernández se ha enfrentado a lo largo de este período a una de sus temporadas más duras profesionalmente hablando. A pesar de haber ganado su primer mundial como capitán de la Selección Española de Baloncesto, el baloncestista ha sufrido la pérdida de dos de sus seres más queridos y ha tenido que recuperarse de una importante lesión de espalda.

Pero el tricampeón de Europa no se rinde, y ha querido contarle a su amigo Pablo Motos algunas de las cosas que le ayudan a coger fuerza y a distraerse, entre ellas, la nueva profesión que ha encontrado hace solo unos meses y sin esperarlo: la de animador y DJ.

"Oye, ¿es cierto que ahora eres DJ?", preguntaba el presentador atónito. "Es cierto que este año he ejercido de DJ. Me gusta ir con el altavoz por el vestuario y soy yo el que pone la música". Una confesión que ha dejado a Pablo sin palabras y que continuaba, con Rudy abriéndose en canal y confesando: "A mis compañeros les pongo trap, reggaetón… y música de los 80 y 90". Terminando la explicación con un "'Salta', de Tequila, es una de mis favoritas".

Mostrar comentarios