¿Se confirma la ruptura? Amaia, vista sacando sus cosas de la vivienda de Alfred

  • La pamplonesa ha sido fotografiada saliendo del domicilio del joven con una caja, lo que se ha interpretado como el fin de su relación.
Amaia y Alfred
Amaia y Alfred
Europa Press

Se venía especulando con ello ya bastante tiempo y parece que este lunes se ha confirmado definitivamente. Amaia y Alfred, nuestros representantes en la pasada edición de Eurovisión con el tema 'Tu canción' habrían roto su relación sentimental después de que la ganadora de OT haya sido fotografiada sacando sus cosas de la vivienda del cantante.

Se trata de una exclusiva de la revista 'QMD', en la que se puede ver como la joven acudió a la casa de Alfred en Barcelona a recoger una serie de enseres que allí guardaba. En las imágenes, Amaia está saliendo del domicilio con una caja de cartón con una pegatina puesta que pone "Esta es la caja de Amaia", todo muy claro para que no haya confusiones. 

A continuación, la joven envía mensajes con su móvil mientras espera que venga a recogerla un típico taxi barcelonés bicolor. Si bien no se aprecia ninguna pena o tristeza en su semblante, la ganadora de OT lo hace como un trámite más. Porque Amaia está en su mejor momento después de hacerse con la victoria en el 'talent show' de TVE. 

El pasado viernes estrenó su primer y esperado primer single, 'Perdona, ahora sí que sí', junto al grupo 'indie' Carolina Durante. Precisamente, cuando surgieron rumores de distanciamiento con Alfred muchos hablaron de una amistad especial con el vocalista de esta banda, algo que puede derivar de esta colaboración musical. Amaia ha grabado recientemente su primer disco en Nueva York y este sencillo es el aperitivo de ese trabajo que todavía no tiene fecha de publicación.

La pasada semana, de hecho, pudimos ver a la expareja junta en la gala benéfica que cada año organiza la Fundación Lucha Contra el Sida del doctor Buenaventura Clotet. En la 'People in Red', los dos cantantes se sentaron juntos, aunque posaron en el 'photocall' por separado y actuaron también de forma independiente. De hecho, Amaia señaló que a  Alfred le une una relación "muy especial", pero parece que con eso solo se refiere a amistad.

Mostrar comentarios