Rutas prácticas para la noche en blanco

  • Lainformación.com ha pensado una serie de rutas. Se trata de ocho recorridos organizados en relación a los diferentes gustos para que cada uno pueda elegir el que más le convenga.
Chiqui Esteban / Ylenia Álvarez

Parece que fue ayer cuando Madrid organizó su primera noche en Blanco allá por el año 2006. Este sábado 11 de septiembre arranca una nueva edición, la quinta ya, esta vez bajo el lema '¡Hagan juego!'.

Sin embargo, ir o no ir, esa es la cuestión. Muchos apostarán por visitar la capital madrileña justo este fin de semana aprovechando su celebración. En contraposición, los cientos de madrileños que escaparán de los agobios como “ave que se lleva el viento” sin importarles las muchas alternativas que sólo pueden vivirse durante esta noche.

Para todos ellos lainformación.com ha pensado una serie de rutas. Se trata de ocho recorridos organizados en relación a los diferentes gustos para que cada uno pueda elegir el que más le convenga.

Están programados en función de los horarios de las actividades y los lugares donde se desarrollan. Así se plantean como una forma práctica y “realizable”.

Sigue tu color

Una de las rutas está destinada a los más frikis -de color rosa-, que combina un poco de cine, música, videojuegos y hasta prensa. Los melómanos -color verde- también tienen una propuesta para ellos que incluye ópera, jazz y teatro musical.

Quien busque desarrollar la solidaridad y pasar una noche un tanto diferente también tiene su propia ruta -color azul oscuro-. Los más filosófos pueden encontrar en “Yo y mi mundo interior” -color naranja-una oferta especial donde explorarse a través de exposiciones y escritura creativa, entre otras cosas.

“Puro teatro e improvisación” -color azul claro- propone baile, juego, diálogo y expresión. Los elitistas -verde oliva- tampoco se quedan sin propuesta con cata de vino incluida.

“El fin se llama… biodiversidad” -gris- y “Un poco de ilusión” -rojo oscuro- son las dos últimas rutas. La primera para los que busquen una noche cercana a la naturaleza y al medio ambiente y la segunda para los que no han dejado de ser niños con un poco de circo, teatro de sombras y cine.

Mostrar comentarios