Arde Cantora

‘Sábado Deluxe’ desvela las armas de Isabel Pantoja para defenderse del hijo

Según María Patiño, la artista "no está obligada a dar las cosas de Paquirri".

‘Sábado Deluxe’ desvela las armas de Isabel Pantoja para defenderse del hijo.
‘Sábado Deluxe’ desvela las armas de Isabel Pantoja para defenderse del hijo.
Telecinco

Isabel Pantoja vuelve a ser el foco de todas las miradas en Telecinco. ‘Sábado Deluxe’ invitaba este fin de semana a Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera, que este mismo viernes aseguraba que "Isabel me ha tenido celos, incluso como mujer". La andaluza mostraba la cara oculta de la cantante, una faceta desconocida para el gran público. "Es una mujer que siempre se ha llevado por el interés, también con los hombres", comentaba Sylvia sobre su prima. Estas declaraciones han revolucionado la parrilla televisiva de Telecinco.

Con María Patiño al frente del programa, ‘Sábado Deluxe’ revelaba que, al contrario de lo que Francisco Rivera Ordóñez había asegurado, Isabel Pantoja no estaba obligada, desde el punto de vista legal, a entregar las pertenencias de Paquirri a sus hijos Cayetano y Fran. "Me siento decepcionada por Francisco Rivera", afirmaba María Patiño. Este giro de la historia pillaba por sorpresa a la mayoría de los colaboradores del programa, que daban por hecho que Isabel Pantoja sería obligada a dar esas pertenencias a los hijos del torero.

"Yo ignoraba esta información", aseguraba Kiko Matamoros. Sorprendido, el colaborador comentaba que "es la primera noticia" que le llegaba sobre el tema. Eso sí, dejaba claro que "Isabel Pantoja es depositaria, no propietaria de los objetos de Paquirri". "Es todo alegal, es todo amoral", puntualizaba Matamoros. Para Paloma García Pelayo, "hay una información incompleta". Aún así, defendía a Fran Rivera: "Para llamar a Fran mentiroso todavía hay un gran trecho". 

Según García Pelayo, "nunca se demostró el robo con denuncia, tan solo se recoge un escrito". Eso sí, el conflicto entre Isabel Pantoja y su sigue en pie. Rafa Mora, amigo de Kiko, aseguraba que "Kiko Rivera se plantea testificar a favor de sus hermanos aún perjudicando a su madre". Sylvia Pantoja también tomaba partido en este conflicto: "No pongo en duda que Isabel Pantoja tenga las pertinencias de Paquirri". El programa mostraba así la posible defensa de Isabel Pantoja las acusaciones de su hijo y de Fran y Cayetano Rivera.

Mostrar comentarios