Cumple hoy 71 años

Joaquín Sabina se desploma en plena actuación en el Wizink Center de Madrid

  • La organización del concierto ha señalado que se encuentra consciente y en buen estado.
Joaquín Sabina con su mítico bombín
Joaquín Sabina con su mítico bombín

Joaquín Sabina ha sido evacuado en ambulancia tras desmayarse durante el concierto que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid y está siendo atendido por los servicios de Emergencia. Los espectadores han subido vídeos a las redes sociales impactados por el incidente. 

Se da la circunstancia de que el cantautor celebraba este martes su 71 cumpleaños, aunque la organización ha señalado que se encuentra consciente y en buen estado.

Así, los sanitarios se han llevado al cantante en camilla. Unos minutos más tarde, la megafonía ha anunciado que estaban "examinando el golpe" que había recibido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba. "Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos", han explicado.

El hecho ha tenido lugar alrededor de las 21 horas, 30 minutos después de comenzar el recital. Según estas fuentes, mientras presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando "con total claridad" se ha caído de frente, donde "ya no había escenario".

Minutos después, el cantante ha regresado en silla de ruedas y ha señalado que "estas cosas solo le pasan en Madrid" para luego anunciar que el concierto ha quedado cancelado. 

Mostrar comentarios