Lunes, 06.04.2020 - 00:02 h
Días tristes para la concursante

Samantha compara su ruptura con Flavio en 'OT' con la de Brad Pitt y Aniston

El pianista ya confesó que "hay otras personas en el programa que le hacen tilín". Es más, el concursante últimamente no se despega de Eva.

Reparto de temas de la Gala 3 en OT
Samantha compara su ruptura con Flavio en 'OT' con la de Brad Pitt y Anniston.

El fin de 'Flamantha'. Samantha y Flavio han terminado una de las primeras relaciones entre los miembros de la academia de 'OT 2020'. Todos los rumores apuntan a que el pianista fue quien decidió imponer distancia con su compañera , a la que se le ha visto derramar muchas lágrimas por la ruptura al inicio de esta semana. 

Un audio publicado por el propio programa dejó en evidencia las dudas que Flavio tenía sobre la relación: "Al principio sí estaba muy a gusto porque la veía muy guapa y me atraía mucho, pero luego no sé si conectamos bien". La situación se ha vuelto tensa ya que Samantha ha sido uno de los principales apoyos de Flavio desde que comenzó el concurso, especialmente después de los duros comentarios del jurado que recibió en la segunda gala.  

No hay una reconciliación a la vista. El pianista ya confesó que "hay otras personas en el programa que le hacen tilín". Es más, Flavio no se ha despegado de Eva, con quien cantó en la segunda gala. Las muestras de cariño son constantes entre ambos, y varios compañeros le han reprochado a la chica haber consolado a Samantha antes.

En los primeros momentos de la ruptura Samantha se mostró dolida. Entonó canciones como 'Que te quería' en una sala, lloró en el comedor y no levantó la cabeza. Después decidió pasar página. La concursante reconoció que terminar una relación no es el fin del mundo y "si Jennifer Aniston superó a Brad Pitt...".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING