
Los Premios Feroz 2021, una octava edición marcada por un estricto protocolo de seguridad y mascarillas, han arrancado con una alfombra roja especial por la que han desfilado actores y actrices que han abogado por unos galardones que, igual que otros años, reconocen el talento del sector. En la temporada de premios más atípica, la alfombra roja se ha desplegado para el primer gran desfile del año de estrellas patrias como antesala de los Premios Goya, que este año se celebrará de forma telemática.
En el desfile Samantha Hudson ha sido de las que más ha llamado la atención al más puro estilo Miley Cyrus con su polémico top insultando a la policía: medias de rejillas, un tanga negro, unos microshorts del mismo color y un top blanco corto en la que se leía ACAP (en inglés todos los policías son bastardos). Completó el look con botas altas de cuero, bolso de charol y gafas de sol de aviador.

La sobriedad ha predominado en las vestimentas de los invitados, salvo excepciones como la actriz Milene Smit (“No matarás”) que no ha pasado desapercibida con vestido arriesgado, que ha sido de los más llamativos de la noche. Las influentes Esty Quesada, 'Soy una pringada', fiel a su estilo, ha desfilado con un vestido negro básico, largo, como dictan el código de vestimenta más clásico de este tipo de galas, y la cara pintada de amarillo.

En la alfombra roja también ha habido espacio para recordar al recientemente fallecido Enrique San Francisco, donde varios amigos suyos han lamentado su pérdida: "Se nos va un grande. Un grande de la cultura y un gran amigo", lamentaba Machi. "Esta gala va a ser extraña, estás que no estás. Sabes cómo funciona, sabes cómo es la energía que hay en estos sitios, pero en el fondo hay una cierta incertidumbre, todos estamos sobrecogidos por su pérdida", respaldaba el actor Javier Cámara.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios