"Misty"

Letizia pone de moda unas sandalias de Jimmy Choo y Selena y Beyoncé le copian

Letizia
Letizia
EFE

El año pasado fue uno de los mejores para la Reina en cuanto a estilo. Su top de plumas para ir al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, los kimonos que utilizó en su viaje a Asia y un vestido de ensueño de Carolina Herrera hicieron que varios tabloides elogiaran su estilo y le subieron al podio de las mejor vestidas, a la altura de Kate Middleton. La última tendencia instaurada por la Reina es un par de sandalias doradas Jimmy Choo que Beyoncé, Gwyneth Paltrow, Selena Gomez y Macarena Garcíase no dudaron en comprar después de ver lo bien que le sientan a Letizia.

La Reina se puso el calzado, bautizado como Misty, por primera vez en marzo durante un viaje a Argentina, según la revista 'Hola'. Después lo reutilizó en Palma de Mallorca y Cuba durante actos institucionales. Se trata de un un par de tacón alto y pulsera al tobillo que favorece mucho la figura. 

Letizia llamó mucho la atención cuando acudió al funeral de la infanta Pilar de Borbón. 'The Daily Mail' publicó que la "prenda sobria" que escogió fue perfecta para la ocasión. El mismo medio aseguró que el Rey "parecía muy dolorido" en el momento en el que acompañaba a su primo, Fernando Gómez-Acebo. Medios como 'Daily Press' la describen siempre como "asombrosamente acertada" o "la reina del estilo". Algunos alemanes como Bunte la reconocen "por su excepcional gusto para la moda". Lo cierto es que pocos medios critican a nuestra reina, y si alguna vez lo hacen, suelen destacar que un error lo puede tener cualquiera.

Mostrar comentarios