La lección de humildad de Sandra Gago, esposa de Feliciano López, en la Davis

  • La modelo acudió a ver el primer partido de España en este nuevo mundial de tenis y no tuvo reparo en sentarse en las gradas.
Sandra Gago
Sandra Gago
EP

El tenis ha invadido Madrid completamente. Desde este lunes se celebra la nueva Copa Davis, promovida por Gerard Piqué y el grupo Kosmos, la cual concentra las eliminatorias en la semana en una misma ciudad, en este caso la capital, que durante dos años será la sede de este novedoso formato creado por el futbolista del FC Barcelona. Así, la Caja Mágica está siendo estos días parada obligatoria de amantes del tenis y de numerosos rostros conocidos.

La Davis atrae también a 'celebrities' e influencers, que acuden invitados por los patrocinadores para dejar constancia de todo en sus redes sociales. Todos ellos copan siempre los palcos VIP donde se ofrece también bebida y comida. Una experiencia completa para disfrutar del tenis. Pero otros eligen ver los partidos como el resto de los asistentes, aún pudiendo estar en el mejor de los palcos.

Es el caso de Sandra Gago, la esposa de Feliciano López, uno de los integrantes del equipo español. La modelo de 24 años no se perdió el estreno de España este martes ante Rusia y, ante la sorpresa de todos, prefirió sentarse en la grada para apoyar al equipo que quedarse en un palco VIP.

Sandra Gago
Sandra Gago en la Copa Davis / EP

Sandra presenció el primer partido del combinado nacional, que enfrentaba a Roberto Bautista y a Andrey Rublev, el cual perdió el español. Fueron los encuentros sucesivos, de Rafa Nadal y Feliciano Lopez con Marcel Granollers en dobles, los que dieron la victoria a España en esta eliminatoria. Pero al dilatarse hasta casi las 2 de la mañana, Sandra no se quedó en la Caja Mágica a verlos todos.

Estos horarios tan intempestivos, teniendo en cuenta que la eliminatoria empezaba a las 18.00 horas, han sido criticados por Rafa Nadal, quien al término de su partido ante Karen Khachanov, señaló que "son malos para los tenistas y la gente", a pesar de que el formato es más atractivo que el anterior.

Mostrar comentarios