Polémica en las redes

El polémico tuit de Santiago Segura sobre "fachas y rojos" que ha sacudido Twitter

Santiago Segura
Santiago Segura
EFE

El director de cine Santiago Segura ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que ha desatado la polémica. Tras las manifestaciones de este sábado, convocadas por la formación de Santiago Abascal, el ambiente en la red social está caldeado y el cómico ha querido mandar un mensaje para pedir "concordia, entendimiento, armonia". 

"Qué tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extremaderecha fascista o bolcheviquesbolivarianos. Banderas, himnos, caceroladas, odio fraticida y mal rollo perpetuo", relata Segura en su cuenta oficial. En ese mismo mensaje, el actor y director llama a la coherencia y reconoce no soportar "la estupidez, la incompetencia y los fanatismos, vengan de donde vengan".

Segura con este tuit, probablemente, no pretendía causar revuelo en las redes. Sin embargo, ha recibido un aluvión de críticas, aunque también hay quiénes han defendido la postura del director de cine. Algunos han criticado su "equidistancia" y le han reprochado que "meta a todos en el mismo saco". 

Mostrar comentarios