Estos son los pantalones de Zara que Sara Carbonero ha agotado en solo unas horas

  • La vuelta a la televisión de la presentadora ha traído consigo unos looks impecables que tienen multitud de fans.
Sara Carbonero
Sara Carbonero
Instagram

Sara Carbonero ha vuelto a la televisión por la puerta grande. La periodista ha regresado a Mediaset tras su excedencia por maternidad y por la mudanza de la familia a Oporto, cuando Iker Casillas fichó por el club de la ciudad, aunque lo ha hecho con una única aparición semanal. En Deportes Cuatro, los lunes Sara entrevista a diferentes deportistas para conocer aspectos desconocidos de su vida, lo que le hace viajar y visitar multitud de lugares.

En estos reportajes, la toledena está haciendo gala de porqué es una de las mujeres más seguidas de España, pues los looks que luce en antena son impecables. Combinando las tendencias actuales con su particular estilo 'boho chic', Sara está mostrando a los televidentes y a sus más de dos millones de seguidores en Instagram cómo llevar las prendas clave de la temporada. Y ellos la están haciendo caso a pies juntillas.

Solo hay que ver la rapidez con la que han agotado la última prenda que Sara ha lucido para ver la capacidad de influir en sus seguidores que tiene. Ayer mismo, martes, la periodista colgó una fotografía en Instagram visitando una exposición en Oporto de la artista Joana Vasconcelos. El look estaba formado por una biker negra de cuero, un jersey fino y unos pantalones que han enamorado al público. De corte palazzo en color amarillo y con el bajo desflecado, Sara estaba perfecta con unos jeans que además le sientan estupendamente. Ella los combinó con unos salones negros, pero pueden ponerse tanto con sneakers como con sandalias.

Lo mejor de tan estiloso pantalón es que es de Zara y tiene un precio de 29,95 euros, vaya, toda una ganga teniendo en cuenta que es pura tendencia para esta primavera/verano. Por ello, no han durado en la web de la firma ni un día. Desde que lo sacó Sara ayer, ya se han agotado todas las existencias de dicha prenda. Las tallas oscilan entre la 34 y la 42 y ya están todas agotadas. Eso sí, la versión en blanco está totalmente disponible. Los amarillos, se desconoce si volverán o no. 

Zara
Versión en blanco del pantalón de Sara Carbonero por 29,95 euros / Zara/Inditex

De este modo, la periodista ha vuelto a demostrar cómo, a pesar de que cada vez hay más rostros nuevos en las redes sociales, ella sigue siendo referencia años después de enamorar a todos desde los telediarios de Telecinco. En este tiempo, casi una década después, Sara ha ido depurando ese estilo que ya le convirtió en la más estilosa del Mundial de Sudáfrica, donde puso de moda las pulseritas con cruces colgando. Y es que Sara es imbatible.

Mostrar comentarios