Buenas noticias para Sara Carbonero: su primera revisión medica, favorable

  • La periodista habría recibido buenas impresiones de los doctores tras su operación. Además, ha retomado la relación con los padres de Casillas
Sara
Sara

Las aguas se van calmando para la familia Casillas-Carbonero. Tras el mes tan complicado que han vivido con las operaciones de ambos -por un infarto agudo de miocardio y un tumor maligno en el ovario, respectivamente-, parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Y es que, según recoge en exclusiva este miércoles la revistas 'Semana', la primera revisión médica de Sara tras la operación ha sido favorable.

La publicación asegura que la periodista de Mediaset se ha llevado una alegría en este primer encuentro con los médicos tras la intervención, lo que a buen seguro supone un chute de energía que le hará afrontar con más fuerzas el proceso de recuperación al que va a someterse en estos meses. Además, otro motivo de alegría sería la reconciliación con los padres de Iker, con los que sale fotografiada en la revista. En el pasado hubo algunos problemas entre ellos, pero parece que lo sucedido en este tiempo les ha vuelto a acercar. Por otro lado, 'Semana' también recoge la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam y el bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González.

Sara
La periodista ha recibido buenas noticias tras su primera revisión

La revista 'Diez Minutos', por su parte, también lleva a Sara Carbonero en su portada, aunque en esta ocasión recoge las imágenes del pasado fin de semana, cuando la periodista y su familia se desplazaron al pueblo de Iker, Navalacruz, para disfrutar de una feria medieval con sus amigos Isabel Jiménez y su esposo. Por otro lado, lleva en exclusiva la demanda de paternidad que han interpuesto contra Rafael, del grupo 'Los del Río'. El procedimiento se habría iniciado en 2017 y será ahora cuando se celebre el juicio en el juzgado de Dos Hermanas (Sevilla). 

En 'Hola' es la boda real de Mónaco la que acapara toda la portada, con imágenes en exclusiva de ese enlace de ensueño que congregó a lo más granado de la alta sociedad europea el pasado sábado en el principado. Igualmente, se hace eco de la reaparición de Sara e Iker en Navalacruz y del bautizo del clan Rivera Ordoñez, celebrado en Ronda.

Hola
La revista 'Hola' tiene nuevas imágenes de la boda de Carlota

Y de boda en boda, porque 'Lecturas' recoge en exclusiva los detalles de la despedida de soltera de Belén Esteban, que se casa el próximo 22 de junio. Sus amigas de Telecinco le organizaron una fiesta sorpresa en un céntrico hotel madrileño el pasado fin de semana y la publicación da buena cuenta de todo lo que hicieron. Además, también lleva la boda Grimaldi y el bautizo del pequeño Cayetano.

Lecturas
Belén Esteban celebró su despedida con sus amigas de Telecinco en Madrid

Por último, la revista 'Love' desvela el nuevo amor de Genoveva Casanova, la ex de Cayetano Martínez de Irujo, con el dueño de la joyería Chocrón, Moisés Chocrón, con el que aparece en unas imágenes en portada. Igualmente, hay espacio para los acontecimientos del fin de semana y el nuevo vestido de la Reina Letizia en Sevilla.

Love
Genoveva Casanova tiene nuevo amor
Mostrar comentarios