La amistad inquebrantable de Isabel Jiménez: visita a Sara en el hospital

  • La presentadora de Informativos Telecinco, que está de baja por maternidad, ha sido de las primeras en acudir a ver a su amiga.
Isabel Jiménez
Isabel Jiménez

El estado de salud de Sara Carbonero ha conmocionado a muchas personas en los últimos días, tras hacer el martes a última hora de la tarde el triste anuncio de la enfermedad que padece. La periodista de Mediaset ha tenido que ser operada de urgencia por un túmor maligno en el ovario y ahora se enfrenta a unos meses decisivos para erradicar completamente la enfermedad con el tratamiento correspondiente. Un duro golpe para la familia Casillas-Carbonero, sobre todo por lo cercano en el tiempo que está al gran susto que dio Iker hace unas semanas cuando sufrió un infarto de miocardio agudo.

La periodista de 35 años permanece ingresada en la Clínica Ruber Internacional de Madrid a la espera de que le den el alta en los próximos días si sigue evolucionando de forma favorable, como señalaba el miércoles el primer parte médico facilitado por el centro. Así, Sara pasa estos duros momentos acompañada de su marido, de sus familiares y de sus amigos más cercanos. Y una de las más importantes fue de las primeras en visitarle ayer.

Se trata de la presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez, una de sus más íntimas amigas, quien acudió a verla junto a su marido, el ingeniero Alejandro Cruz. Las cámara de los paparazzis apostados en la puerta del centro hospitalario captaron a la pareja llegando en su coche para visitar a Sara. Precisamente, la presentadora se encuentra de baja por maternidad, pues hace algo más de un mes fue madre por primera vez de un niño llamado Hugo.

Ambos entraron con gafas de sol y el semblante serio, pues son de los amigos más cercanos de Iker y Sara y está noticia les ha afectado mucho. Y es que las dos periodistas han fraguado una profunda amistad desde que coincidieran en los platós de Telecinco cuando la toledana era la encargada de dar la información deportiva a mediodía junto a Isabel y David Cantero, los presentadores de las noticias. 

Así, se hicieron grandes amigas y era común verlas paseando por Madrid, saliendo a comer o cenar o yendo de compras. Hasta tal punto es fuerte su amistad que hace unos años no dudaron en convertirse en socias y lanzar la web Slow Love, una plataforma en la que venden ropa, complementos y objetos de decoración tanto de su propia marca como de terceras, apostando siempre por productos de calidad realizados de forma respetuosa con el medio ambiente. En este proyecto también participa la estilista de Telecinco Mayra del Pilar.

Ni la distancia ha podido con esta gran amistad. Cuando Sara se fue a vivir a Oporto junto a Iker, el negocio siguió adelante y las dos se desplazan de Madrid a la ciudad lusa para verse asiduamente. De hecho, Sara no dudó en venir corriendo a conocer al pequeño Hugo cuando nació en abril. Así, ahora Isabel es uno de los mayores apoyos de la periodista deportiva de cara a su recuperación, la cual quiere llevar en la mayor intimidad y rodeada de sus seres queridos, entre los que está su compañera de batallas en Telecinco.

Mostrar comentarios