El look con el que Sara Carbonero brilla en la fiesta con más famosos del verano

  • Este lunes a última hora de la tarde, la Embajada Italiana reunió a muchos rostros célebres, que nos dejaron looks perfectos para el verano.
Sara Carbonero
Sara Carbonero
EFE

La pasada noche no parecía lunes en Madrid. El ambiente ya es totalmente veraniego y, aunque muchos no disfrutan todavía de las vacaciones, el ambiente estival hace que nos echemos a la calle a disfrutar de los día más largos y las mejores temperaturas. Si bien en la Embajada de Italia parecía fin de semana, porque allí tuvo lugar una de las últimas fiestas de alto copete antes de que el verano deje medio vacía la capital.

La pasada noche se entregaron los premios Elle Gourmet, dedicados a la cocina y a las personalidades de este ámbito. Si bien no solo chefs y profesionales del buen comer estaban en la lista de invitados; también muchos personajes relacionados con la moda y el estilo, que nos dejaron looks que pueden ser fuente de inspiración para nuestros eventos de verano. Aunque, entre todos los que asistieron, hubo una invitada que destacó por encima de los demás: Sara Carbonero.

La periodista y empresaria -tiene su propio ecommerce de moda, Slow Love- acudió a la cita con un sencillo pero impresionante vestido largo en color verde pistacho de estilo lencero que le sentaba como anillo al dedo. El color resaltaba su bronceado y sus ojos, por lo que brilló por encima del resto con un estilismo nada recargado y muy cómodo que remató con unas sandalias en color verde botella y una sencilla cartera de mano.

Sara Carbonero
Sara brilló con su espectacular vestido / Cordon Press

Otra de las que eligió colores muy parecidos para la pasada noche fue una buena amiga de Sara, Vicky Martín Berrocal. La diseñadora andaluza se enfundó un vestido de color amarillo con detalles plateados de estilo griego con transparencias que también le sentaba muy bien, ya que resaltaba sus facciones y su color de pelo. Aunque era un vestido más atrevido que el de Sara, no resultaba demasiado excesivo, ya que la diseñadora lo combinó con unos sencillos aros de plata como pendientes y una acertada coleta alta. En su caso, el estilismo más de gala estaba justificado, pues se llevó un premio a casa.

Vicky
La diseñadora Vicky Martín Berrocal en la fiesta de Elle / EFE

Pero si hubo alguien que arriesgó anoche con su vestuario, como nos tiene acostumbrados, fue Ágatha Ruíz de la Prada. La diseñadora, que está a punto de presentar su colección de primavera/verano 2019 en la adelantada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid -que empieza esta semana- se decantó por uno de sus impresionantes trajes, en este caso en color azul de palabra de honor que más bien parecía una falda, ya que la caída era similar a un can can, con mucho volumen. Al tratarse de Ágatha, todos estos excesos están permitidos, pues son su seña de identidad y sabe cómo sacarle partido.

Agatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada vestida de su propia firma / EFE

Otro de los mejores looks de la noche, de corte mucho más lady, fue el de Eva González, que, como presentadora de Masterchef, no se podía perder este evento, al que acudió junto a sus compañeros Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, quien estaba galardonado por su restaurante Abac. La presentadora eligió un vestido negro de tubo con escote asimétrico de corazón firmado por Dolores Promesas. Un estilismo sencillo pero muy sensual y elegante. 

Eva González
Eva González de Dolores Promesas / EFE

Los vestidos largos de corte hippy son de los preferidos en verano, y algunas invitadas dieron buena muestra de ello. Patricia Conde y Laura Sánchez se decantaron por vestidos largos vaporosos, aunque la primera eligió print florarl -muy veraniego- y la segunda uno más fiestero con estampado dorado. Eso sí, ambas optaron por el juego de transparencias.

Patricia Conde
Patricia Conde en la fiesta / Cordon Press
Laura Sánchez
La modelo Laura Sánchez y su marido David Ascanio / EFE

En el terreno masculino, el mejor exponente fue el chef David Muñoz, quien acudió con un elegante look compuesto por un traje sin corbata en negro y camisa blanca con pañuelo a juego en la solapa del bolsillo de la americana. Fue el invitado mejor vestido, ya que el resto tiró de looks deportivos en exceso.

David Muñoz
El chef David Muñoz en los premios Elle Gourmet / EFE

El contraste, no solo culinario, fue el del chef Jordi Cruz. Si Muñoz iba acorde con una entrega de premios, el televisivo cocinero se pasó de deportivo con unas coloridas Converse y vaqueros. Un look muy adecuado para ocasiones menos informales, pero excesivo para recoger un premio.

Jordi Cruz
El chef Jordi Cruz fue a recoger un premio por su restaurante / Cordon Press
Mostrar comentarios