Juntos en los momentos difíciles

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan según la revista Lecturas

Tras meses de rumores anuncia que ya es un hecho y que viven en casas separadas desde hace tiempo. Una triste noticia que se produce después de 11 años de amor y casi 5 de matrimonio.

Iker Casillas bromea con Sara Carbonero en pleno proceso de recuperación
Iker Casillas y Sara Carbonero
EUROPA PRESS - Archivo

Llevan tiempo haciendo vidas separadas y hoy Lecturas viene a confirmar lo que era un rumor: la periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas se separan según anuncia en exclusiva la revista Lecturas. Los familiares y amigos cercanos ya lo sabrían y las últimas veces que se les ha visto juntos ha sido porque seguirán apoyándose en los momentos más difíciles. La última intervención quirúrgica a ella fue una de esas imágenes. 

La periodista ha vuelto a ponerse al frente de los micrófonos de Radio Marca, donde prácticamente empezó su carrera profesional en el periodismo deportivo, tras cinco años viviendo en Oporto. Compagina este trabajo con su plataforma multimarca con contenido lifestyle. Atrás quedan los dos sustos de salud que en 2019 golpearon a la pareja. Primero fue el infarto de Iker y después el cáncer de ovario que detectaron a la periodista. 

Los rumores de crisis los sobrevuelan  desde hace varios meses. Sus escasas demostraciones de amor en sus respectivas redes sociales, el hecho de que el exfutbolista adquiriese un lujoso piso en la capital en solitario y una discreción que ha hecho que apenas les hayamos visto juntos en los últimos tiempos, desataron las especulaciones sobre una inminente ruptura de la que es una de las parejas más seguidas y mediáticas de nuestro país.

Según la citada publicación, el matrimonio decidió, de mutuo acuerdo, separarse hace algún tiempo por un fuerte desgaste en su relación, y ya han comunicado la triste decisión a sus allegados. Al parecer, el exportero se ha alquilado una casa cercana al domicilio conyugal para que sus hijos Martín y Lucas - de 7 y 4 años - se vean afectados lo menos posible por la ruptura de la pareja.

A pesar de que hace escasamente un mes la revista Hola desmentía la existencia de una crisis en el matrimonio y aseguraba que la periodista y el mostoleño seguían su relación ajenos a los rumores y tan unidos como el primer día, Lecturas asegura que, durante el reciente ingreso hospitalario de Sara el matrimonio ya estaba separado, pero que mostraron su unión públicamente de "cara a la galería".

Una triste noticia que se produce después de 11 años de amor y casi 5 de matrimonio. La atractiva pareja se casó en secreto el 20 de marzo de 2016 con la única presencia de su hijo Martín, cuando la periodista estaba embarazada de Lucas, y apenas trascendieron imágenes de uno de los momentos más especiales en la vida de la pareja, muy celosa con su vida privada. Por el momento, ni Iker ni Sara han confirmado ni desmentido su separación.

Mostrar comentarios