Sara Carbonero sigue ingresada tras su operación por un cáncer de ovario

  • La periodista continúa internada después de la intervención que le han realizado para extirparle un tumor maligno.
Sara Carbonero
Sara Carbonero
Cordon Press

Sara Carbonero permanece ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid tras la operación a la que fue sometida este martes para extirparle un cáncer de ovario maligno. Fue la propia periodista la que reveló la triste noticia este martes, un día después del cumpleaños de Iker Casillas. De hecho, compartió en su Instagram varias fotos de la celebración del 38º aniversario del guardameta sin que nada hiciera presagiar lo que iba a suceder horas más tarde.

Este martes, a última hora de la tarde, la periodista de Mediaset colgaba un post en su red social en el que anunciaba que había sido intervenida de un tumor en el ovario. La operación había salido bien y ahora le esperaban unos duros meses de tratamiento que quería llevar en la mayor privacidad posible, por lo que pedía respeto a los compañeros de prensa. Sin mencionar las "seis letras", como ella misma dijo, Sara compartía la noticia más triste de todos los años que llevan en la esfera pública.

La información cayó como un jarro de agua fría, sobre todo después de que hace menos de un mes Casillas sufriera un infarto agudo de miocardio, por el que también tuvo que ser operado de urgencia. El susto para Sara fue tremendo, ya que se encontraba trabajando en Tarifa cuando ocurrió, lejos de su marido. Ahora, mientras el portero sigue convaleciente, es ella la que ha tenido que pasar por quirófano en una fecha muy señalada para la familia Casillas-Carbonero. De ahí se entiende el mensaje de Iker con sus globos de 38 años el lunes, donde decía que era su peor cumpleaños y que no le quedaba más remedio que poner buena cara para la foto. Todo el mundo pensó que era por su recuperación, pero no tenía nada que ver.

Aunque en un primer momento se pensó que Sara había sido intervenida ya hace unos días, realmente la operación tuvo lugar el propio martes, en la clínica Ruber Internacional de Madrid, según ha publicado la revista 'Semana' en exclusiva. Así, la periodista continúa ingresada en el centro médico rodeada de su familia y amigos, sobre todo de su marido, que no se ha movido de su lado en todo este tiempo.

Momentos difíciles para una de las parejas más queridas del panorama nacional, pues han demostrado ser unos auténticos profesionales y se han mantenido siempre correctos y educados incluso cuando les han intentado vapulear, como ocurrió años atrás. Ahora les toca afrontar su batalla más dura para vencer a las "seis letras" completamente.

Mostrar comentarios