Sara Carbonero volvió a ser ingresada en el hospital el domingo por unas horas

  • La periodista volvió a la Clínica Ruber Internacional tras ser madrina de Hugo, el hijo de su amiga Isabel Jiménez.
Sara Carbonero
Sara Carbonero
EUROPA PRESS

Sara Carbonero va dando pequeños pasos en su recuperación tras la operación por un tumor maligno en el ovario hace unas semanas. La periodista está regresando a su vida normal e incluso el pasado sábado tuvo celebración por todo lo alto, ya que ejerció de madrina en el bautizo del hijo de su íntima amiga Isabel Jiménez. No obstante, su salud sigue siendo frágil.

Porque inmediatamente después del bautizo, el domingo, Sara volvió a ser ingresada en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, donde le operaron y están llevando su enfermedad. Así lo publica este miércoles la revista 'Diez Minutos', que revela que este ingreso solo duró unas horas. Aún así, Iker no se separó de ella en ningún momento, como en la anterior ocasión.

Igualmente, su madre, su hermana e Isabel Jiménez acudieron a visitarla, según la revista con rostros de preocupación. Si bien todo habría quedado en un susto y la periodista está de nuevo en casa, y además, con ánimos, porque este martes estuvo en el concierto que dio el cantante Ed Sheeran en el Wanda Metropolitano, como dejó constancia en sus redes sociales.

Sara Carbonero
Sara estuvo este martes disfrutando del concierto de Ed Sheeran / Instagram

Así, la periodista va poco a poco rehaciendo su vida, aunque su enfermedad sea ahora mismo su principal preocupación y en la que está enfocando todas sus fuerzas. Si bien Sara ha evitado recluirse en su casa y hace una vida lo más normal posible. Hace unas semanas estuvo de visita con su familia en el pueblo de Casillas y ahora ha acudido a uno de los conciertos del verano en la capital.

Además, es muy posible que este sábado esté en Sevilla para acudir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, grandes amigos de la pareja. Iker y Sara son dos de los invitados más importantes al enlace, que llenará de rostros famosos la capital andaluza y que promete ser histórico.

Mostrar comentarios