Sara Carbonero e Iker Casillas se mudan a Madrid para luchar contra su enfermedad

  • La periodista y el guardameta han decidido volver a la capital para que Sara pueda seguir aquí su tratamiento.
Sara Carbonero
Sara Carbonero

La vida de Iker Casillas y Sara Carbonero ha dado un vuelco total en menos de un mes. Al infarto que sufrió el guardameta a principios de mayo se ha sumado el cáncer que padece su esposa, la cual fue operada hace una semana de un tumor maligno en el ovario. La periodista ya ha sido dada de alta y está descansando en su domicilio madrileño, al cual la familia va a mudarse para que Sara pueda seguir en la capital su tratamiento.

Tal y como avanza este miércoles la revista 'Lecturas', el matrimonio y sus dos hijos, Martín y Lucas, van a instalarse de nuevo en su casa de Madrid, situada en la exclusiva urbanización La Finca, para que la periodista pueda afrontar su tratamiento cerca de su centro médico. Recordemos que fue operada en la Clínica Ruber Internacional, que será la que se encargue de llevar su recuperación, tal y como señaló en el parte médico difundido el pasado miércoles. Así, tres años después la pareja deja Oporto, donde estaban perfectamente adaptados, con el objetivo de que Sara se cure por completo. Y también Iker, pues él sigue aún de baja tras el infarto que sufrió. Por lo tanto, esta mudanza podría apuntar a la retirada definitiva del de Móstoles de los terrenos de juego.

Sara Carbonero
Sara e Iker vuelven a Madrid para la recuperación de la periodista

Pasando a la revista 'Hola', la publicación también lleva a Sara en portada, aunque la fotografía principal es para la princesa Carlota Casiraghi de Mónaco, la cual va a casarse por sorpresa este próximo sábado 1 de junio. El enlace tendrá lugar en los salones de Estado del palacio de los Grimaldi, donde también se casaron sus abuelos los príncipes Raniero y Grace, su madre, Carolina, y sus hermanos Andrea y Pierre. Además, parece ser que también aprovecharán la celebración para bautizar a su hijo Balthazar, que nació el pasado mes de octubre. 

Hola
Carlota Casiraghi se casa este sábado

En 'Semana', la protagonista es María Teresa Campos, la cual fue entrevistada el pasado fin de semana por Toñi Moreno, con quien mantenía un conflicto. La veterana periodista le aseguró a la presentadora de 'Mujeres Hombres y Viceversa' que ya le ha perdonado, aunque le acusó de "cobarde". Por otro lado, la publicación también recoge la despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza y el nuevo amor de la hija de Paz Padilla, la influencer Anna Ferrer.

Semana
María Teresa Campos se ha reconciliado con Toñi Moreno

En 'Diez Minutos' se dan todos los detalles de la boda de Belén Esteban, que se celebrará el sábado 22 de junio en Madrid. Según la revista, la colaboradora de 'Sálvame' ha blindado su enlace de tal manera que ha contratado medidas de seguridad tan fuertes como un sistema antidrones, para evitar que se tomen imágenes desde el aire. Además, no permitirá que se utilicen teléfonos móviles y habrá unos potentes focos en la finca donde lo celebra que deslumbren a quien se acerque. Todo ello, según 'Diez Minutos', para proteger la exclusiva que está negociando, en la que no saldrían ni su marido, Miguel, ni su hija Andrea. Además, la publicación lleva en exclusiva el nuevo amor de Tana Rivera, la hija del diestro Fran Rivera, un jugador de hockey.

Diez Minutos
Belén Esteban va a blindar su boda

Por último, 'Love' da su portada a Antonio Banderas, que el pasado fin de semana se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes. El actor aparece radiante junto a su pareja, Nicole Kimpel, en el mejor momento de su carrera. Además, la revista lleva una entrevista con Lydia Bosch y la reaparición de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras la grave cogida del diestro.

Mostrar comentarios