Sara Carbonero crea un muñeco solidario para los niños enfermos de cáncer

  • Se trata de una iniciativa que a la periodista le hace especial ilusión justo en los momentos que está viviendo ahora.
La fiesta de cumpleaños 'galáctica' a Martín, hijo de Sara Carbonero
La fiesta de cumpleaños 'galáctica' a Martín, hijo de Sara Carbonero
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO

Sara Carbonero sigue adelante con sus proyectos y su trabajo mientras hace frente a la enfermedad que sufre con la mayor fortaleza. La periodista fue operada hace unos meses de un tumor en el ovario del que poco a poco se va recuperando rodeada de su familia -su marido Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas- y sus amigos y compañeros de la prensa. Pero en ningún momento ha dejado de lado su trabajo y sigue compaginando su empresa de moda 'Slow Love' con otro tipo de iniciativas que le hacen muy feliz.

La última la acaba de presentar este lunes con la mayor de las ilusiones. Sara ha anunciado en redes sociales su colaboración con la Fundación Juegaterapia, para la que ha creado un 'Baby Pelón', en honor a los pequeños enfermos de cáncer. Aunque la periodista llevaba varios años trabajando con Juegaterapia, por fin ha hecho realidad su sueño de diseñar un bebé para ellos.

A través de su venta, que se lanza ahora con vistas a la campaña navideña, Juegaterapia recauda fondos para financiar proyectos en hospitales para los niños con esta enfermedad o diversas investigaciones, por lo que Sara no ha dudado en poner su granito de arena. Para la campaña, ha posado con dos pequeños llamados Zoe y a Sergio, una experiencia que ha calificado como "muy especial".

En concreto, Sara se ha encargado de diseñar el pañuelito que lleva el bebé en la cabeza, con dinosaurios de colores. Para Juegaterapia también es muy especial la colaboración de la periodista, la cual por supuesto ha anunciado en sus redes, concretando que el bebé benéfico puede comprarse en su página web o en tiendas El Corte Inglés, Fnac, Juguettos, Toys R Us o en Amazon

De este modo, Sara colabora con algo que ahora tiene mucho significado para ella, aunque desde siempre ha estado implicada con este tipo de iniciativas solidarias, sobre todo las que tienen que ver con los más pequeños. Sin duda, su Baby Pelón será uno de los más vendidos esta Navidad.

Mostrar comentarios