Sara Carbonero ya ha sido dada de alta: "Todo en orden, toca ponerse fuerte"

  • La periodista de Mediaset descansa ya en su hogar después de haber pasado una semana muy dura tras descubrir que está enferma.
Sara Carbonero, última hora sobre su estado de salud
Sara Carbonero, última hora sobre su estado de salud
Europa Press

Buenas noticias para los Casillas-Carbonero. Este lunes, Sara ha sido dada de alta después de la intervención a la que tuvo que someterse la pasada semana, cuando se le detectó un tumor maligno en un ovario. Por suerte, la enfermedad se cogió a tiempo y hubo que practicarle una operación de urgencia en la Clínica Ruber Internacional de Madrid el pasado martes.

Fue la propia Sara quien anunció lo que le ocurría a través de sus redes sociales, canal por donde este lunes, casi una semana después, ha querido tranquilizar a sus seguidores acerca de su estado de salud. La periodista ya está en casa descansando tras pasar varios días en el hospital rodeada de sus seres queridos, que no le han dejado sola en ningún momento.

"Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", escribía Sara en Instagram hace un par de horas, mostrando los numerosos ramos de flores que le esperaban en su hogar a la vuelta del hospital.

Así, ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en estos días tan complicados, en los que las redes sociales se han volcado con ella, al igual que muchos rostros famosos y compañeros de trabajo. De hecho, algunos han comentado esta publicación, como Maxim Huerta, Paula Echevarría, María José Suárez, Amelia Bono o Almudena Cid. Por supuesto, no han faltado sus compañeros en Mediaset, como David Cantero, Jorge Javier Vázquez, Carme Chaparro, Jesús Vázquez o su inseparable amiga Isabel Jiménez.

Aunque se desconoce exactamente en qué casa se encuentra, lo más probable es que esté en la que la pareja tiene en Madrid, en la prestigiosa urbanización de La Finca, donde residían antes de mudarse a Oporto y que mantienen abierta para sus desplazamientos a la capital. Teniendo en cuenta que acaba de ser operada, es poco probable que Sara haya tomado un avión para desplazarse a Portugal, donde sí estuvo el pasado fin de semana Iker Casillas para apoyar a su equipo en la final de la Copa de Portugal, partido en el que además fue homenajeado por sus compañeros.

El guardameta no pudo evitar emocionarse, ya que están siendo unos momentos muy duros para el de Móstoles. Recordemos que no hace ni un mes sufrió un infarto de miaocardio agudo por el que tuvo que ser también intervenido de urgencia. Ahora mismo, sigue convaleciente y tendrá que estar unos tres meses sin realizar actividades físicas. De hecho, tan siquiera es seguro que vuelva a jugar al fútbol.

Por ello, el matrimonio, que tiene dos hijos -Martín y Lucas-, vive sus momentos más difíciles, aunque su unión es más fuerte que nunca. El uno y el otro han estado al pie del cañón en sus respectivos ingresos y ahora lo seguirán estando para el proceso de recuperación que deben seguir, sobre todo Sara, que tendrá que someterse a un tratamiento para erradicar la enfermedad.

Precisamente, este lunes se había especulado con la posibilidad de que la periodista fuera dada de alta mañana martes, pero finalmente ha sido este lunes, aunque con total discreción. Si el alta de Iker fue captado por las cámaras, en este caso han querido que no fuese pública y que Sara no tenga que exponerse a la prensa de momento, ya que quiere recuperarse con la mayor privacidad.

Mostrar comentarios