Sara Carbonero reaparece radiante con un vestido de 1.000 € en un bautizo

  • La periodista sigue adelante con sus planes tras la operación por un tumor en el ovario a la que fue sometida hace unas semanas.
Sara Carbonero
Sara Carbonero
Instagram

La vida de Sara Carbonero y de Iker Casillas se va ordenando poco a poco después del terremoto vivido en el último mes. Al infarto del portero se sumó la operación de la periodista por un tumor maligno en el ovario, la cual conmocionó a todos. Si bien la pareja está superando con mucha entereza estos momentos tan complicados y, una vez que han vuelto a instalarse en Madrid para que Sara pueda seguir aquí su tratamiento, están volviendo a hacer vida normal. 

El pasado fin de semana les tocó visita al pueblo de Iker, Navalacruz, donde disfrutaron de la feria medieval que se celebraba con la familia y los amigos, y este que acaba de terminar han tenido bautizo. La primavera es la época en la que más eventos de este tipo se celebran, y las bodas, bautizos y comuniones se suceden en todas partes de España. Así, la familia Casillas-Carbonero tuvo el sábado su primera celebración tras pasar la mala racha, en la que además Sara tuvo un papel protagonista.

Porque se celebraba el bautizo de Hugo, el bebé de la presentadora Isabel Jiménez y Álex Cruz, y Sara ejerció de madrina del niño. Ambas periodistas son uña y carne, además de socias, pues juntas han puesto en marcha la marca Slow Love, que precisamente acaba de lanzar su primera línea de ropa sostenible. Por ello, Isabel no dudó en elegir a Sara como madrina de su hijo, algo que le ha hecho todavía más feliz en estos difíciles momentos.

Así, la periodista acudió al bautizo radiante, con un vestido que a buen seguro se agota en poco tiempo. Aunque el precio no es apto para cualquier bolsillo, pues cuesta algo más de 1.100 euros. Sara lució un vestido en color azul con volantes de la marca Temperley London, firma puesta en marcha en el año 2000 por la diseñadora Alice Temperley y que ya se ha convertido en una de las favoritas de la realeza británica y de 'celebrities' internacionales. Su precio original es de 995 libras.

Vestido Sara
El vestido de Sara está disponible en la web de Temperley London

La periodista combinó el espectacular traje con sandalias doradas y varios colgantes de oro. El toque se lo dio con el bolso, un Yves Saint Laurent en color crema con cadena dorada que era ideal. Así, Sara volvió a demostrar porque es uno de los mayores iconos de estilo de nuestro país, pues es capaz de convertir un vestido de gala en una prenda más ponible gracias a los complementos boho que siempre suele añadir a sus looks.

Isabel se mostró muy orgullosa de la madrina que ha escogido para su hijo y presumió de ella en sus redes sociales. Además, por ahí dejó constancia de la fiesta que preparó para Hugo, a la que no faltaron otros rostros conocidos del periodismo y la televisión como Frank Blanco o la actriz Vanessa Romero.

Mostrar comentarios