Unas 'vacaciones pagadas' 

Trabajo de lujo en Ibiza: se ofrecen 4.700 euros a una pareja para cuidar una casa

Ibiza
Ibiza
Archivo

¿El trabajo de sus sueños? Vivir en una mansión, con vistas al mar, una gran piscina y rodeado de sol es algo reservado para los más 'vip'. Sin embargo, existen oportunidades que no hay que dejar escapar. Así, un matrimonio británico, de alto nivel adquisitivo, ha hecho una, cuanto menos, interesante oferta de trabajo a través de la Silver Swan. 

En ella, el matrimonio explica que pretende mantener su mansión impecable durante todo el año, por lo que ofrece dos puestos de trabajo a través de esta agencia personal de lujo "con toque moderno", como se define en su página. Así, solicita una pareja que garantice el mantenimiento de la mansión por 2.350 euros al mes cada uno, lo que viene siendo 4.700 euros. 

Los requisitos se limitan a tener experiencia en hospedaje, carnet de conducir... aunque eso no es lo más importante: "Los atributos más destacados que debe cumplir la pareja son la capacidad de trabajar juntos como equipo y la comunicación", dice el anuncio. 

Como responsabilidades están el mantenimiento del hogar, la limpieza, la preparación de comidas diarias, hacer la compra, ayuda con la organización de eventos y llevar al día la agenda familiar. 

Además, la pareja que consiga el trabajo puede alojarse en la propia villa o en un lujoso apartamento separado de dos dormitorios y disfrutar de unas vacaciones de lujo cuando la familia no esté en casa y tiempo libre para visitar Ibiza. Además, los desplazamientos en avión que requieran los 'elegidos' para instalarse corren a cargo de los contratantes. ¿Qué más se puede pedir? 

Mostrar comentarios