Los secretos del espectacular vestido de Lara Álvarez en la final de Supervivientes

  • Anoche se celebró la gran final del 'reality' de supervivencia y la presentadora fue la gran protagonista de la noche con su sensual look
Lara Álvarez
Lara Álvarez

Telecinco puso anoche punto y final a la edición de 'Supervivientes' de este 2018, que por cierto ha sido la más exitosa de la historia del 'reality' en esta cadena. La vencedora del concurso fue la pamplonesa Sofía Suescun, que ya había ganado 'Gran Hermano' en 2016, convirtiéndose así en la primera concursante que hace doblete en los dos formatos más famosos de telerrealidad de Mediaset. Si bien ella no fue la que más brilló durante la gala, porque Lara Álvarez fue quien acaparó todas las miradas.

La presentadora asturiana, que ya había deslumbrado en la semifinal con un vestido de silueta lápiz en color verde, volvió a sorprender con un traje de lo más sensual. Ajustado, con mangas asimétricas y el abdomen al aire, el estilismo dejaba a la vista su perfecta silueta y el bronceado que se ha traído de Honduras. Una pieza que le sentaba como un guante en color negro y fucsia con 'strass' que, además, era 'made in Spain', pues estaba firmada por Custo Barcelona, como nos han confirmado desde Mediaset España.

Así, Lara optó por un look arriesgado y no apto para cualquiera, pero que con su físico y su carisma defendió sin problema. Además, está muy en línea con la ropa que ha lucido durante el concurso, pues desde Honduras conectaba con España ataviada con bikinis y pareos de estética tribal y hippy que guardan cierto parecido con este vestido de Custo.

Lara Álvarez
El vestido de Lara es obra de Custo Barcelona / Cordon Press

Al igual que sucedió con su maleta para Honduras, la presentadora ha vuelto a elegir moda española para salir en antena en una noche con millones de personas atentas a la pantalla. Una forma de respaldar y visualizar la moda nacional que Lara realiza también a través de sus redes sociales, donde es habitual verle promocionar productos y prendas de firmas españolas, como la asturiana Blue Palm, de la que es imagen.

✨ You & me & sea ✨ @blue_palm 💙🌴 www.blue-palm.es

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Con este sorprendente look, la presentadora pone fin al intenso 'reality' que le ha tenido tres meses alejada de sus seres queridos, a quienes más ha echado de menos durante su estancia en Honduras junto a su perro Choco, que además cumplió años mientras ella estaba en la isla. Habrá que esperar al año que viene para ver de nuevo los estilismos de una de las presentadoras más valoradas de la televisión actual.

Mostrar comentarios