Seguridad Social suspende su concierto en Madrid

  • El grupo de rock valenciano Seguridad Social, que iba a actuar mañana en la sala Shoko de Madrid, ha suspendido su concierto en la capital por "motivos de última hora totalmente ajenos al grupo", ha asegurado en un comunicado esta banda que conmemora sus más de 30 años en la música.

Madrid, 26 dic.- El grupo de rock valenciano Seguridad Social, que iba a actuar mañana en la sala Shoko de Madrid, ha suspendido su concierto en la capital por "motivos de última hora totalmente ajenos al grupo", ha asegurado en un comunicado esta banda que conmemora sus más de 30 años en la música.

El grupo acaba de publicar su disco "30 años con Seguridad Social... para siempre jamás", un recopilatorio en el que colaboran amigos de la banda como Raimundo Amador, Carlos Tarque, Javier Ojeda, Raúl Pulido, Sole Giménez, Calos Segarra, Carlos Goñi, Bunbury, Estelares y Panóptica Orchestra y que fue grabado el pasado 15 de mayo en el auditorio ADDA de Alicante.

Desde el ska a la salsa, pasando por el reggae y el soul, Seguridad Social ha combinado durante estos más de 30 años los géneros más diversos para terminar por tener ese estilo propio que cautivó a varias generaciones.

Mostrar comentarios